Presentación

anuski

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes,soy anuski y estoy encantada de formar parte del foro,seguro que me ayudáis mucho con mis dudas y si yo puedo aportar algo pues encantada,un saludo a tod@s

Bienvenida, seguro que disfrutas de este gran club.

Bienvenida, anuski, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Buenas tardes,soy anuski y estoy encantada de formar parte del foro,seguro que me ayudáis mucho con mis dudas y si yo puedo aportar algo pues encantada,un saludo a tod@s
Bienvenida (y)

Bienvenida, estás esperando o ya tienes tu chr? De todas maneras hay post muy interesantes y que te ayudarán mucho. Saludos

Esperando y desanimada

Hola a todos . . Soy Dei ..nuevo por aquí... estoy deseando que me llegue el chr ..allà por octubre espero;):rolleyes:.. encantado de conoceros a todas y todos. Un saludo

Hola a todos . . Soy Dei ..nuevo por aquí... estoy deseando que me llegue el chr ..allà por octubre espero;):rolleyes:.. encantado de conoceros a todas y todos. Un saludo
Hola,otro para ti

Bienvenida, anuski! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

A disfrutar! ;)

Volver