Presentación.

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días, pues nada, ayer por la tarde di la entrada por un GR Sport color Gris Ascari. Mi historia con el CH-R viene de atrás. Hace ya 4 veranos participé en un evento del concesionario y me dejaron probarlo. Entonces, me encantó, pero no era el momento de comprarlo. El año pasado, por estas fechas, tenía apalabrado mi actual coche con un familiar y, cuando ya tenía precios y plazo de entrega, se me echó para atrás, así que...tuve que cancelar la compra.

Hace un mes ya me puse a ello y, para mi sorpresa, no había Stock. Les dije en el concesionario que cuando les llegase alguno, me avisasen. Ayer me dieron un toque, me fui para allá, me tasaron (muy bien tasado, en mi opinión) mi antiguo coche (un Volvo XC-60 Momentum R-Design del año 2015, con 250000 km). No se si será cierto, pero en principio, parece que hoy subían precio del coche y tipos de interés... El caso, buena tasación, más ganas de tener el coche...así que firmé, entregué 500 euros en concepto de reserva y la semana que viene, me lo entregarán.

Creo que podía ser antes, pero como tienen que instalar la bola de remolque, que la necesito para un soporte de bicis, se demora un poco más.

Con lo cual, por aquí me tendréis en breve dando guerra.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bienvenido
Solo @Cript te va a odiar, por tenerlo tan pronto y por el motor "gordo" como él le llama...
Pues al concesionario llegaron dos ayer, el gris ascari que me he quedado y un black edition. No cogí este último porque vengo de un coche gris oscuro y me apetecía cambiar. La verdad es que el black edition es más negro que el culo de un grillo jejeje.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues al concesionario llegaron dos ayer, el gris ascari que me he quedado y un black edition. No cogí este último porque vengo de un coche gris oscuro y me apetecía cambiar. La verdad es que el black edition es más negro que el culo de un grillo jejeje.
Felicidades y disfrútalo....el pobre @Cript lleva meses a la espera....vimos como con el tiempo le iban saliendo las canas y como se iba quedando calvo. Pobrecillo...le queremos
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues al concesionario llegaron dos ayer, el gris ascari que me he quedado y un black edition. No cogí este último porque vengo de un coche gris oscuro y me apetecía cambiar. La verdad es que el black edition es más negro que el culo de un grillo jejeje.
Yo lo he pedido negro siendo mis 3 anteriores coches negros también jajajajajajaja
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, miguelamm, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, que gran suerte poder disfrutar tan rápido de esta máquina, felicidades.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, miguelamm! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Lo bueno se hace esperar...

A disfrutar! ;)
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno, esta tarde lo recojo. A ver si le puedo echar unas fotos. Que en cuanto lo recoja, luego que si monta sillas de los niños, ponle LED interiores y tal y pascual, se me va el tiempo jejeje.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola @miguelamm Hala. tu que puedes a disfrutarlo !!! Bienvenido al foro/club.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, esta tarde lo recojo. A ver si le puedo echar unas fotos. Que en cuanto lo recoja, luego que si monta sillas de los niños, ponle LED interiores y tal y pascual, se me va el tiempo jejeje.
Pero bueno!! esto ha sido un visto y no visto!! jajajaa, de todas formas con lo de "lo bueno se hace esperar" lo decía porque hasta poder comprar el C-HR pasaste lo tuyo y mira por donde hoy ya vas a buscarlo!

Felicidades y disfruta! :)
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pero bueno!! esto ha sido un visto y no visto!! jajajaa, de todas formas con lo de "lo bueno se hace esperar" lo decía porque hasta poder comprar el C-HR pasaste lo tuyo y mira por donde hoy ya vas a buscarlo!

Felicidades y disfruta! :)
Si, la verdad es que desde el lunes que me llamaron y firmé contrato hasta ayer que lo recogí, una semanita. Pero si echamos la vista atrás, ha sido un año entero desde que me lo planteé. La nave ya tiene 100 y pico km. Lo mejor es que ya he tenido que probar casi todo jejeje. Me explico, monté las sillas de los niños al dejar el Volvo en el concesionario. De ahí me fui al decathlon a recoger el soporte thule que había encargado. Cuando vi la caja...vi el coche, vi de nuevo la caja y dije "bueno, manos a la obra". Me tocó desmontar de nuevo las dos sillas, quitar la bandeja, reclinar los asientos, colocar las dos mochilas que llevaba entre los asientos delanteros y los traseros, meter la caja del soporte, las sillas de los niños encima, cerrar todo y...tirar millas hasta casa jejeje. Luego ya en casa, tranquilamente, pues a colocar de nuevo todo en su sitio y ya durante el fin de semana, lo probaré con las tres bicis, las dos de los peques y la mía. Ayssss. Y todo eso, al sol y a 35º, la virgen!!!
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Rescato mi post de presentación como post de "casi" despedida jejeje. Ayer dejé la señal dada para otro coche. También híbrido (no he querido, al final, dar el salto al híbrido enchufable) con más CV, más grande, con más extras (así de memoría...techo, head up display, pantallas digitales más grandes) y bueno, como es pedido a fábrica y estaré tres meses comíendome las uñas, seguiré por aquí un tiempo.

Quejas del CH-R, ninguna, la verdad. Si le pongo un pero, es el tamaño del maletero, pero eso ya lo sabía cuando lo compré. El tema es que me picó el gusanillo del cambio y como soy un culo inquieto pues...a la piscina.

La tasación del CH-R bien, algo menos de lo que esperaba si lo hubiera hecho a particular pero bastante más de lo que me daban en flexicar o compramostucoche, así que me ahorro el dolor de cabeza de ponerlo en venta.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Rescato mi post de presentación como post de "casi" despedida jejeje. Ayer dejé la señal dada para otro coche. También híbrido (no he querido, al final, dar el salto al híbrido enchufable) con más CV, más grande, con más extras (así de memoría...techo, head up display, pantallas digitales más grandes) y bueno, como es pedido a fábrica y estaré tres meses comíendome las uñas, seguiré por aquí un tiempo.

Quejas del CH-R, ninguna, la verdad. Si le pongo un pero, es el tamaño del maletero, pero eso ya lo sabía cuando lo compré. El tema es que me picó el gusanillo del cambio y como soy un culo inquieto pues...a la piscina.

La tasación del CH-R bien, algo menos de lo que esperaba si lo hubiera hecho a particular pero bastante más de lo que me daban en flexicar o compramostucoche, así que me ahorro el dolor de cabeza de ponerlo en venta.
Ayns… te perdemos… Solo por dar un apunte… Sabes que el maletero del nuevo modelo ha mejorado bastante no? Valoraste cambiar el mk1 por el 2?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ayns… te perdemos… Solo por dar un apunte… Sabes que el maletero del nuevo modelo ha mejorado bastante no? Valoraste cambiar el mk1 por el 2?
Ha mejorado pero no demasiado. En todo caso, es que, por precio, me parece que está fuera de "sitio" Toyota ahora mismo (un RAV4 GR híbrido enchufable se va a 60000 euros, el CH-R híbrido enchufable, 46000). Es de eso, de lo que me he beneficiado precisamente, de que al estar muy subidos, el mío me lo han tasado muy bien.
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Ha mejorado pero no demasiado. En todo caso, es que, por precio, me parece que está fuera de "sitio" Toyota ahora mismo (un RAV4 GR híbrido enchufable se va a 60000 euros, el CH-R híbrido enchufable, 46000). Es de eso, de lo que me he beneficiado precisamente, de que al estar muy subidos, el mío me lo han tasado muy bien.
Igual ni les interesa venderlos, por ahora!
Ya ves el BZ4 lo q se ve en la calle, incluso el corolla cross siendo híbrido
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Igual ni les interesa venderlos, por ahora!
Ya ves el BZ4 lo q se ve en la calle, incluso el corolla cross siendo híbrido
El Corolla Cross NO lo quieren vender, es así de simple. No lo entiendo, porque a priori, me parece un muy buen producto, pero es eso, no les interesa.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno compañeros, pues ayer terminó mi periplo por el Universo CH-R. Dejé en el concesionario el coche y salí de allí, tras casi dos horas de explicaciones, con mi nuevo Renault Austral Iconic Esprit Alpine e-Tech 200 CV. Ahí es nada el nombrecito.

De momento, con mucho cuidado. Cuando pasé del Volvo XC-60 al CH-R, todo fue como "anda...por ahí no cabía el Volvo y a este le sobra...", claro, era bastante más pequeño. Pues ahora me pasa al contrario, el Austral es bastante más grande (sobre todo, ancho y la posición de conducción más alta) así ando con un cuidado del copón.

Por lo demás, es un salto de categoría y se nota. Es Renault, si, pero está (a mi modo de ver) bastante bien acabado, buenos ajustes, bastante bien insonorizado y con mucha más tecnología a bordo de la que llevaba mi ya ex GR Sport.

Seguiré por aquí un tiempo y quien sabe si en el futuro volveré a la marca. Me gusta mucho el Rafale y el Austral lo he firmado por solo 3 años, así que es probable que el paso siguiente, sea al Renault Rafale, que se ha confirmado tendrá una versión híbrida enchufable 4x4 de 300CV, así que...a pesar de quedar 3 años, si no cambian las cosas, será el elegido en 2027.

Un placer haber compartido estos casi dos años con vosotros.

Nos leemos!!!!
 
Arriba