Presentacion

sanmi280

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes. Llevo 14 años con un Avensis y hasta hace dos meses, he capeado el temporal en mi casa...he tenido que compartir mi vehículo con mi hija y ha llegado un momento en que me he quedado en tierra. Por eso me he decidido comprar el CHR...y nada más reservarle, el Avensis se ha averiado; ¿Creéis que ha cogido celos mi nuevo coche?...14 años sin ninguna avería, hasta que se ha quemado el embrague...

Bienvenido, sanmi280, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Arregla el embrague que tú hija te quita el C-HR.

Ni de coña! Por ahí no voy a pasar. Como se dice por aquí, el algún otro foro, me voy a llevar las dos llaves conmigo, cuando se quede el coche en casa.:p

Bienvenido, sanmi280! :)

Encantados/as de que formes parte de este foro y podamos compartir experiencias y aprender los unos/as de los otros/as.

El Avensis le ha dejado el listón muy alto al C-HR. ;)

Hola Sanmi280 Gris Diamante Bienvenido al foro/club. con respecto a la avería del Avensis, tenlo por seguro que son celos. Date cuenta que ha estado 14 años sin daros ningún problema y de repente le vas a dejar de lado. Yo en su caso haría lo mismo.

Hola Sanmi280 Gris Diamante Bienvenido al foro/club. con respecto a la avería del Avensis, tenlo por seguro que son celos. Date cuenta que ha estado 14 años sin daros ningún problema y de repente le vas a dejar de lado. Yo en su caso haría lo mismo.

Más celos que tú con los que tienen el coche ... yo creo que lo que tiene es pelusilla. Al menos no se lo intenta robar o quemar jajajajajaja.

Pero avisado está que arregle el embrague o diga adiós al C-HR.

Más celos que tú con los que tienen el coche ... yo creo que lo que tiene es pelusilla. Al menos no se lo intenta robar o quemar jajajajajaja.

Pero avisado está que arregle el embrague o diga adiós al C-HR.
Me lo quedo aunque tenga que cambiar el embregue de un no híbrido.
Me lo pido !!!

Bienvenido a este gran club, y lo dicho por los compañeros arregla el embrague o te quedas sin C-HR.

Volver