Presentación

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes. Acabo de registrarme y unirme a este club. El motivo es que pronto tendré un Toyota CHR. Bueno, no tan pronto, creo que faltará sobre un mes. Pero bueno, así aprovecho el tiempo y voy conociendo este mundo y cosas sobre el coche, y cuando llegue el momento lo tendré más fácil. Así que me alegro mucho de estar con vosotros de quienes pienso aprender lo que pueda y al mismo tiempo colaboraré en lo que pueda en el futuro. Hasta muy pronto.

Buenas tardes. Acabo de registrarme y unirme a este club. El motivo es que pronto tendré un Toyota CHR. Bueno, no tan pronto, creo que faltará sobre un mes. Pero bueno, así aprovecho el tiempo y voy conociendo este mundo y cosas sobre el coche, y cuando llegue el momento lo tendré más fácil. Así que me alegro mucho de estar con vosotros de quienes pienso aprender lo que pueda y al mismo tiempo colaboraré en lo que pueda en el futuro. Hasta muy pronto.
Bienvenido

Hola Micoke Negro Azabache Bienvenido al foro/club. ¿Cuando pediste el coche para que te quede sólo un més? ¿Pediste alguno que estaba en tránsito? Yo casi llevo 4 meses y me faltan por lo menos otros 2 o tres.

Bienvenido, micoke, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, micoke! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Será un placer acompañarte durante la espera, gracias por formar parte de este foro y compartir con todos/as nosotros/as tus experiencias.

Volver