Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido, Emilio123, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
@Emilio123 No te asustes si tiene un "smile" carita triste Fálcon (si ves la mía te asustas). No nos has dicho si ya lo tienes o estás a la espera (para 2024) del coche. Estoy desesperado y mi (pareja, mujer, dueña, esclavizadora, por que es para ella). Me dice que tenga paciencia (una mierda) sólo para intentar tranquilizarme.
p.d. Todos sabemos que es "tranquilízate, que no pasa nada" "Que mañana te las doy todas juntas". Mujeres (pareja) no se´que haría sin ella, Ella eligió el Chr (el 90% de los Chr que veo lo llevan mujeres) se lo digo y se "descojona" (será se descoña). bueno cada vez más impaciente, y más ella que yo. (claro es para ella). Bueno dejo esta parrafada que voy a liarme como mi "amigo/compañero" del foro @Lionlee .