Presentacion

Juaniillo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muy buenas a todos!!! Soy Juaniillo y futuro poseedor de un C-HR Advance 180H.

Os conoci googleando despues de comprar el coche el dia 04/06 (la semana pasada). Seguro que la impaciencia de la espera se lleva mas amena por aqui con vosotros!!!

Muy buenas a todos!!! Soy Juaniillo y futuro poseedor de un C-HR Advance 180H.

Os conoci googleando despues de comprar el coche el dia 04/06 (la semana pasada). Seguro que la impaciencia de la espera se lleva mas amena por aqui con vosotros!!!
Bienvenido

Gracias!!! Pues no me han dado fecha concreta. Me han dicho que esperan que pueda ser en el mes de Noviembre.
Bueno @Juaniillo , paciencia. Puede que sólo te tarde 5 meses ó incluso "muchísimo menos", pero a mi me dijeron que dos o tres meses y van para seis. Lo último que me contó aparte del "cableado que viene de Ucrania (creo)", "la crisis de los semiconductores", "la pandemia COVID", "la viruela similiforme", "la peste porcina", "la gripe aviar", "la burundanga", "la construcción de las pirámides", "el descubrimiento de América, "la sal que eché al café el martes" etc, ahora me ha dicho que hay problemas de suministro para los "plásticos de los paragolpes".

Bueno @Juaniillo , paciencia. Puede que sólo te tarde 5 meses ó incluso "muchísimo menos", pero a mi me dijeron que dos o tres meses y van para seis. Lo último que me contó aparte del "cableado que viene de Ucrania (creo)", "la crisis de los semiconductores", "la pandemia COVID", "la viruela similiforme", "la peste porcina", "la gripe aviar", "la burundanga", "la construcción de las pirámides", "el descubrimiento de América, "la sal que eché al café el martes" etc, ahora me ha dicho que hay problemas de suministro para los "plásticos de los paragolpes".
Una barbaridad, ya me parecía mucho cuando a mí me dijeron 3 meses....que lo asumí.....y pensé....serán 3,5 o 4....i al final fueron 2.
En serio lo de los plásticos? Que será lo siguiente? Que se han agotado los pianos de cola para el negro?

Bienvenido, Juaniillo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

A @Cript ni caso que un día le parece un mes. Empezó un puzzle del C-HR de cinco mil piezas al pedir el coche y todavía no lo ha terminado el exagerado jajajajaja.

Bienvenido, Juaniillo! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Será un placer acompañarte durante la espera, gracias por formar parte de este foro y compartir con todos/as nosotros/as tus experiencias.

Volver