Presentación

Óscariveco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, futuro propietario de c-hr dudando entre 122 o 180. Gracias por acogerme y asesorarme.

Buenas noches, futuro propietario de c-hr dudando entre 122 o 180. Gracias por acogerme y asesorarme.
Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta!
Para todo lo demás Mastercard ;)
Porque? Porque lo mejor es saber hasta donde puedes llegar y sobretodo muy muy importante que pruebes ambos motores en el C-HR en un concesionario.
Cuando los pruebes entonces sabrás cuál elegir.
Si vas a ir cargado, carretera, solo ciudad, etc...
Al probarlo y pensar en su uso, lo sabrás seguro, ya que hay mucha diferencia de uno a otro dependiendo para que lo quieras ;)

Gracias, la semana que viene me dejaran probar el 122 CV a ver que tal.

Buenos días 01:06 AM Óscariveco Blanco Perlado ¡¡¡ Que se te atragante el coche !!! Dudando dice... Yo estoy a la caza de una cancelación de pedido, para pillar uno que llegue más rápido que el contratado en Marzo. Como te llegue antes que a mi, voy y te quemo el coche (es mentira. Te lo robaría).

Bienvenido y que disfrutes del foro/club y si puedes del coche cuando llegue :LOL:.

Bienvenido, Óscariveco, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

No lo dudes, si puedes coge el de 184. Si no el de 122 está bien.

Pero llegue cuándo llegue, espera a que diga @Cript diga le ha llegado, no sea que te lo queme jajajaja.

Bienvenido, Óscariveco, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

No lo dudes, si puedes coge el de 184. Si no el de 122 está bien.

Pero llegue cuándo llegue, espera a que diga @Cript diga le ha llegado, no sea que te lo queme jajajaja.
Sabes que te odio @Quorum (motor gordo) el mío cuando llegue tendré "la versión 2045" con un motor muchos más gordo que el tuyo. :LOL:

Bienvenido, Óscariveco! :)

Tengo el 125 ( no le quitéis horsesss ehh!) pero te aconsejo el 180. Yo porque hace cuatro años que lo tengo y no tenía opción, pero si la hubiera tenido, 180 sin duda. :cool:

Aunque no cambio mi coche por nada del mundo...

Volver