presentación

MaNoNe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A la espera de mi CH-R 180 H Advance......

Por Dios !!! cuidado con @Quorum que te quiere llevar a una "Galaxia Muy Lejana" (yo estoy a salvo no cumplo los 50) :cry:

Última edición:
Bienvenido a la familia C-HR y que la espera no se te haga muy larga, mientras aquí estamos para ayudarnos entre todos y pasar un buen rato ;)

Bienvenido, MaNoNe, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Ojo a @Cript que te volverá loco poco a poco. Y aunque no llegue a los 50 seguro es fan de Mandalorian, así que está en la Galaxia jajajajaja.

Bienvenido, MaNoNe, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Ojo a @Cript que te volverá loco poco a poco. Y aunque no llegue a los 50 seguro es fan de Mandalorian, así que está en la Galaxia jajajajaja.
@Quorum Tengo 45 + diez, pero creo que fuiste tú el primer comentario que me más ilusión me hizo, Gamberro !!! ("Dark Vader" (45 años de starwars)

@Quorum, pués sí. Me hizo ilusión que vi de reojo la serie y me gustó mucho.

Bueno me siento joven... no tanto como le parece a mi pareja, pués dice que parezco un niño de cuatro años. ¿Qué se le va ha hacer?. Es lo que hay.

p.d. estoy encerrado en un cuerpo de viejo :eek:

Bueno me siento joven... no tanto como le parece a mi pareja, pués dice que parezco un niño de cuatro años. ¿Qué se le va ha hacer?. Es lo que hay.

p.d. estoy encerrado en un cuerpo de viejo :eek:

Sal del encierro, coge el coche y vuela.

Bienvenido, MaNoNe! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Será un placer acompañarte durante la espera.;)

Volver