Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas tardes.
Mi nombre es Daniel y vivo en Valladolid.
Estoy a la espera de que me llegue mi Toyota C-HR.
¡Un saludo para todos/as!
@SirioJust si no es mucha indiscrección. ¿Cuando lo pediste y para cuando lo esperas?Buenas tardes.
Bienvenido Siriojust,Buenas tardes.
@SirioJust si no es mucha indiscrección. ¿Cuando lo pediste y para cuando lo esperas?
Buenas tardes.
Hola a todos. Mi nombre es Jorge. Desde hace una semana soy parte de la familia C-HR, Me he comprado un Advance 180H y super encantado. No se si he tenido suerte pero fui a un concesionario a por un Yaris Cross (6 meses de espera) y solo tenian disponible este en Negro para entrega inmediata. Una semana y ya era mío. Que felicidad!!!
Bienvenido al club.¡Hola!
Perdona por no responder antes.
Pedido la primera semana de mayo y me dijeron que lo esperan para octubre. Me he pasado por el concesionario hace unos días y no hay variación...
¡A esperar!
¡A ver si es verdad!Bienvenido al club.
Yo pedí el mio (GR Sport blanco perlado bitono) el pasado 20 de mayo (Es una renovación) y me dieron fecha posible de entrega para finales de Agosto o principios de septiembre, pero afortunadamente se ha adelantado y me lo entregan el próximo día 29.
Que tengas mi misma suerte y entre tanto consulta este foro, donde encontrarás gente dispuesta a que la espera se haga mas llevadera, amen que encontrarás muchos trucos, ideas y demás para que disfrutes del coche.