Presentación

manila

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos foreros de CH-R.
Os defino un poco mi interés en darme de alta en el club toyota ch-r.
Deciros que en febrero compramos un toyota yaris gr sport plus, y hace una semana cursamos baja del coche para adquirir el ch-r gr blanco ascari. Y la entrega será a primeros de septiembre.
Un saludo...
.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos foreros de CH-R.
Os defino un poco mi interés en darme de alta en el club toyota ch-r.
Deciros que en febrero compramos un toyota yaris gr sport plus, y hace una semana cursamos baja del coche para adquirir el ch-r gr blanco ascari. Y la entrega será a primeros de septiembre.
Un saludo...
.
Buen cambio
 

manila

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Muchas gracias,es más coche ,pero el yaris es muy bonito también,me da un poco de pena.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos foreros de CH-R.
Os defino un poco mi interés en darme de alta en el club toyota ch-r.
Deciros que en febrero compramos un toyota yaris gr sport plus, y hace una semana cursamos baja del coche para adquirir el ch-r gr blanco ascari. Y la entrega será a primeros de septiembre.
Un saludo...
.
Bienvenido!
Cada uno tiene su cosilla ;)
El Yaris es un juguete que acabaría con mis puntos de carnet:roflmao::roflmao::roflmao:
El C-hr con suerte a ver si te llega antes, que parece que ahora van saliendo mas rápido ;)
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos foreros de CH-R.
Os defino un poco mi interés en darme de alta en el club toyota ch-r.
Deciros que en febrero compramos un toyota yaris gr sport plus, y hace una semana cursamos baja del coche para adquirir el ch-r gr blanco ascari. Y la entrega será a primeros de septiembre.
Un saludo...
.
Bienvenido manila, te es pillado el color exclusivo del GR, gris Ascari, mismo que estoy esperando yo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenid@, manila, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola Manila Gris Ascari bienvenido/a al foroclub espero que lo tengas para la fecha que te han dado porque a mi creo que no me la van a cumplir :cry: ¡¡¡ Que disfrutes del foro y el cochazo !!!
 

manila

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias a todos.
Si el color lo tenia pedido en el yaris,y la verdad me gusta y por eso decidimos cogerlo también en el c-hr.
Lo que si que no e pedido es el smart conect pro, y estoy por añadirlo porque creo que vale la pena por lo que voy leyendo.
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos foreros de CH-R.
Os defino un poco mi interés en darme de alta en el club toyota ch-r.
Deciros que en febrero compramos un toyota yaris gr sport plus, y hace una semana cursamos baja del coche para adquirir el ch-r gr blanco ascari. Y la entrega será a primeros de septiembre.
Un saludo...
.
Bienvenido, dos grandes coches, tuve la oportunidad de probar el yaris y como comenta el compañero
Jose A. O. acaba rápido con los puntos, es una pasada, disfrutar de carreteras de montaña es lo máximo, pero veras como no te arrepientes del cambio.
Que lo disfrutes mucho.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, manila! :)

Gracias por formar parte del foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
 
Arriba