Presentación

JuanCa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos/as desde Tenerife. Me acabo de incorporar al Club después de decidirme a adquirir un C-HR 180H Lava, que creo que es el equivalente en Canarias al acabado Kaji Edition. Quisiera agradecer a todos miembros del Club sus aportaciones, gracias a las cuales se me ha hecho más fácil la decisión. Solo tengo la experiencia de haber probado el 125H en acabado Agua (Advance Luxury) y todavía no me han entregado el coche. Espero disponer de él pronto para poder participar en el foro.

Un cordial saludos a todos/as.

Bienvenido, JuanCa, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Puedes participar sin tenerlo.

Hola a todos/as desde Tenerife. Me acabo de incorporar al Club después de decidirme a adquirir un C-HR 180H Lava, que creo que es el equivalente en Canarias al acabado Kaji Edition. Quisiera agradecer a todos miembros del Club sus aportaciones, gracias a las cuales se me ha hecho más fácil la decisión. Solo tengo la experiencia de haber probado el 125H en acabado Agua (Advance Luxury) y todavía no me han entregado el coche. Espero disponer de él pronto para poder participar en el foro.

Un cordial saludos a todos/as.
El chr180cv buena elección

Bienvenido, JuanCa! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver