Presentación

marianito40

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos.
Me acabo de registrar a la página ahora mismo ,aunque no puedo decir que soy nuevo porque llevo siguiendoos a todos desde hace tiempo hasta que el pasado día 18 encargué por fin la nave.
Ahora toca esperar y puede ser terrible porque estoy mirando todos los días el estado y por supuesto es demasiado pronto para que cambie algo.
Por supuesto ya me instalé la extensión de chrome para ver el estado del pedido.
Por aquí estaremos.
Un saludo a todos!!!

Bienvenido al foro compañero, así creo que estamos todos mirando todos los días la app o la extensión aunque sepamos que todavía es pronto para algún movimiento, pero la esperanza nunca se pierde.
Si te sirve de orientación parece que la media es de 1 mes desde el pedido para empezar a tener algún cambio, pero sólo como orientación ya que por lo que he leído hay usuarios con dos meses desde el pedido sin movimientos así que paciencia y mientras a aprender y solucionar dudas que te vayan surgiendo.
Un saludo!

Bienvenido, marianito40! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as, será un placer poder ayudarte. ;)

Bienvenido, marianito40, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Que nervios desde León.

Bienvenido, marianito40, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Que nervios desde León.
Ya te digo.
La espera va a ser muuuuy larga, y encima estoy viendo la extensión del Chrome como 7 u 8 veces al día y siguiendo el foro de los plazos de entrega ya veo que estamos todos igual.
Todo llegará

Ya te digo.
La espera va a ser muuuuy larga, y encima estoy viendo la extensión del Chrome como 7 u 8 veces al día y siguiendo el foro de los plazos de entrega ya veo que estamos todos igual.
Todo llegará

Paciencia.

Bienvenido! @marianito40, así estoy yo aunque pedí luego de ti (2 de febrero) aún te aparece que no tienes pasos en la extensión de Chrome? Saludos! Ojalá te llegue prontoo

Volver