Presentacion

Pakone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola,
Estoy todavía a la espera de recibir mi Toyota C-HR, parece ser que llega en marzo. Ha sido una decisión compleja en la que he probado un buen número de coches durante meses... Al final me he dejado llevar por la intuición y por las sensaciones que me transmitía este coche desde el primer momento en que lo vi (también ha contribuido a mi elección lo que he leído en este foro). Creo que ha sido una buena elección. Deseando conducirlo.
Saludos.

Hola pakone yo también me hace una semana que compre el coche y me dijo la del concesionario que unos 4 meses o 6 como mucho. Tu cuanto hace que lo pediste?

Hola pakone yo también me hace una semana que compre el coche y me dijo la del concesionario que unos 4 meses o 6 como mucho. Tu cuanto hace que lo pediste?
Seiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis??????????????

Si que también me dijo que podían ser 3 pero que prefería pasarse que quedarse corta aún así en la aplicación no me sale plazo de entrega. A ti te sale plazo y si es así cuánto hace que lo pediste?

Si que también me dijo que podían ser 3 pero que prefería pasarse que quedarse corta aún así en la aplicación no me sale plazo de entrega. A ti te sale plazo y si es así cuánto hace que lo pediste?
Yo lo pedí a mediados de septiembre (me dijeron 3 meses...hacia 16 de Diciembre). Me lo entregaron el 17 de noviembre. Se avanzó un mes

A ver si tengo la misma suerte y se adelanta el mío también entiendo que los plazos los hacen con margen para no pillarse los dedos y luego se les estén todo el día quejando

Lo pedí el 24 de diciembre. Según el ultimo correo de seguimiento de pedido está ya en tránsito a Sagunto. Parece que se va a adelantar... crucemos los dedos.

Bienvenido, Pakone! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as, será un placer poder ayudarte. ;)

Bienvenido, Pakone, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Sigue contento siempre con tú elección.

Volver