Presentacion

Jo_An

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, estoy a la espera de q me llegue mi toyota pero he estado leyendo el foro y me ha resultado muy interesante. Espero poder aportar al grupo.
La verdad espero haber hecho una buena compra con el coche, por el tipo de vehiculo y en el momento tan malo q no se sabe que es mejor adquirir, hibrido, enchufable o electrico. Vengo de un VW scirocco y creo q ya toca calma, espero q salga todo bien. He cogido el 180h luxury.
Saludos compañeros

Hola, estoy a la espera de q me llegue mi toyota pero he estado leyendo el foro y me ha resultado muy interesante. Espero poder aportar al grupo.
La verdad espero haber hecho una buena compra con el coche, por el tipo de vehiculo y en el momento tan malo q no se sabe que es mejor adquirir, hibrido, enchufable o electrico. Vengo de un VW scirocco y creo q ya toca calma, espero q salga todo bien. He cogido el 180h luxury.
Saludos compañeros
Bienvenido!!! Seguro que tu nuevo bicho, te hará feliz.

Saludos compañeros
Yo también estuve en la misma tesitura, es muy muy difícil decidirse y acertar con la compra, el tiempo lo dirá, no le des más vueltas, ya está hecho! Ahora a intentar disfrutar con el nuevo coche.

Saludos compañeros

Bienvenido al foro @Jo_An . efectivamente si vienes de un Sirocco veras que ahora tdo es calma y silencio. (Que es lo que incita el coche. O eso quiero creer yo . jejeje)
UN saludo.

Bienvenido, Jo_An, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, Jo_An! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo.

Gracias a todos compañeros. Hoy ha llegado a sagunto, a ver cuanto tarda en q me lo de el concesionario, uñas, uñas, ansia pura

Gracias a todos compañeros. Hoy ha llegado a sagunto, a ver cuanto tarda en q me lo de el concesionario, uñas, uñas, ansia pura
Me alegro que ya te quede poco. El mío también ha llegado hoy a Sagunto. No me han actualizado la fecha de salida todavía, pero si la de entrega. Y lo han adelantado al 2/Febrero !!!

Me alegro que ya te quede poco. El mío también ha llegado hoy a Sagunto. No me han actualizado la fecha de salida todavía, pero si la de entrega. Y lo han adelantado al 2/Febrero !!!
Cuánto hace que lo pediste por hacerme una idea de cuánto tiempo tardará el mío ?

@sergio95 te indico aquí los tiempos por los que ha ido pasando el mío

Firma del contrato: 30/Diciembre
Fecha de entrega indicada por el comercial: 03/Marzo
Entrada en Fabrica: 10/Enero
Salida de Fabrica: 11/Enero
Salida del Puerto de Turkia: 18/Enero
Llegada a Sagunto: 23/Enero
Fecha de salida hacia el concesionario: (todavía pendiente)
Fecha actual de entrega en la info de la extensión: 02/Febrero. Esta fecha ha ido cambiando con los días, 15/Febrero cuando entró en fábrica, 08/Febrero cuando viajaba a Sagunto y 2/Febrero cuando ha llegado a Sagunto

El mío es destino Madrid.

Última edición:
Volver