Presentación

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a la comunidad, me presento. Soy Brunoy, desde hace tiempo sigo el post, pero hasta que no tuviera suficiente experiencia conduciendo mi CHR GR SPORT no veía oportuno escribir por aquí. Me he leído casi todos los comentarios, que son muchos, así que ahora con la experiencia que me ha aportado mi CHR podré dar mi opinión con objetividad. Adelanto que mi puntuación en la app Mty suele ser de 94/100 e incluso he hecho un 99/100 y casi todo autopista, conducción ECO ( es la mejor para mí).

Bienvenido, y sigue disfrutando ese gran coche...

Bienvenido al foro.
Bonito coche. Disfrútalo con salud.
No te obsesiones con la App. Yo tengo algunos viajes 100/100 pero lo importante es el largo plazo y el consumo de gasolina. Sigo sin entender como puntúa.

Bienvenido al foro.
Bonito coche. Disfrútalo con salud.
No te obsesiones con la App. Yo tengo algunos viajes 100/100 pero lo importante es el largo plazo y el consumo de gasolina. Sigo sin entender como puntúa.
Hola centurix, mis consumos rondan entre el 4'5 y los 5'4 litros, creo que están muy bién.

Última edición:
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho tu nuevo Chr

Bienvenido, Brunoy, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido @Brunoy ! como dicen los compañeros, disfruta de tu C-HR! La app te proporciona información, pero la conducción te proporcionará sensaciones y emociones :)

Hola a la comunidad, me presento. Soy Brunoy, desde hace tiempo sigo el post, pero hasta que no tuviera suficiente experiencia conduciendo mi CHR GR SPORT no veía oportuno escribir por aquí. Me he leído casi todos los comentarios, que son muchos, así que ahora con la experiencia que me ha aportado mi CHR podré dar mi opinión con objetividad. Adelanto que mi puntuación en la app Mty suele ser de 94/100 e incluso he hecho un 99/100 y casi todo autopista, conducción ECO ( es la mejor para mí).

Bienvenido al foro compañero un saludo y que sigas disfrutando de tu C-HR con esas puntuaciones tan buenas .

Bienvenido, Brunoy! :)

Enhorabuena por tu cochazo, es un placer que formes parte de esta comunidad y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as! (y)

Volver