Presentacion

fricoleto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros.

Soy fricoleto, que tal, no se muy bien como va esto de los foros (este es el primero del que formo parte ) .Lo primero deciros que mi apodo, viene de cuando era pequeño y mis hermanos, no se por que, empezaron a llamarme fricoleto y con ese nombre quede en la familia y también ahora lo utilizo en ocasiones en ciertas paginas.
Bueno una vez hecha la presentación, deciros que hace un mes aproximadamente, me compre un CHR y un amigo que tambien lo tiene, me comento la existencia de este foro, que estaba muy bien y en el podían resolver muchas dudas y problemas. Y bueno, pues aquí estoy iniciándome en estas lides, un saludo y hablamos.

Gracias

Bienvenido, encantados de que nos leas, podamos resolverte alguna duda, y que tú nos resuelvas alguna también.

Bienvenido, fricoleto, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, fricoleto! :)

Enhorabuena por tu cochazo. Es un placer que formes parte de esta comunidad y que compartes con todos/as nosotros/as tus experiencias.

Una foto cuando te lo entreguen!! ;)

Volver