Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, felices fiestas
He comprado el 125 advance y viendo comentarios del motor que si es poco me estoy llevando una gran desilusión. LOs que tienen el 125 me podéis dar opiniones por favor...gracias
a mi a veces me adelantan Yaris como bolidosYo te aconsejo que no hagas mucho caso a los hilos donde hay ciertas críticas al coche en tema de potencia y tal. Simplemente aprende a conducirlo, y disfrútalo. Que para eso es tuyo ganado con tu esfuerzo. Yo tengo el 180H, y cuando voy por autovía a 130 de aguja, me adelantan muchísimos de 125H. Asi que, cuál es tu preocupación?. Saludos.
Cierto...es acostumbrarse.Yo te aconsejo que no hagas mucho caso a los hilos donde hay ciertas críticas al coche en tema de potencia y tal. Simplemente aprende a conducirlo, y disfrútalo. Que para eso es tuyo ganado con tu esfuerzo. Yo tengo el 180H, y cuando voy por autovía a 130 de aguja, me adelantan muchísimos de 125H. Asi que, cuál es tu preocupación?. Saludos.
el consumo entre el 122 y el 184, a no ser que vayas haciendo rally, es muy similar.