Presentación

Althavi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas a todos, lo primero agradecer haberme aceptado en este foro lleno de buena gente y con buen gusto eligiendo coche.:roflmao::roflmao:
Por otro lado contaros que estoy esperando un C-HR Advance que debe llegar antes de fin de año según el concesionario. En cuanto lo tenga subiré alguna foto. De nuevo Gracias a todos y a ver si coincidimos algunos de Málaga.

Bienvenido, Althavi, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, Althavi. De Malaga? Yo soy de Malaga capital. A ver si coincidimos un día. Encantado de conocer a otro paisano con C-HR. Un saludo.

Bienvenido, Althavi! :)

Enhorabuena por tu adquisición, es un coche precioso, no lo elige cualquiera jejejej...

Gracias por formar parte de este foro, es un placer conocer experiencias de primera mano y compartirlas, se aprende y se descubren muchas cosas de este coche a la vez que te diviertes.

A disfrutar! (y)

Muchas gracias a todos, el día 28 (parecía broma) me entregaron mi nave, entre las fechas y el trabajo no he tenido tiempo de presentarlo. Os mando una fotillo de mi nuevo niño mimado. Ahh, por si alguien se molesta, solo pare 20 segundos para hacer la foto.E7674FFB-D185-434B-B22F-4D10DE4F834D.jpeg

Muchas gracias a todos, el día 28 (parecía broma) me entregaron mi nave, entre las fechas y el trabajo no he tenido tiempo de presentarlo. Os mando una fotillo de mi nuevo niño mimado. Ahh, por si alguien se molesta, solo pare 20 segundos para hacer la foto.Ver el archivo adjunto 22491
Preciosa tu nave, Felicidades, me encanta ese color, estamos esperando un GR Sport en el mismo color. Contando los días hasta la entrega.

Volver