Presentación

• Autor de tema Autor de tema JAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otro que se presenta al club, escantado con mi CHR de un año y un solo problrma,la bateria auxiliar, es el motivo de entrar en este grupo y aprender de toda vuestra experiencia.

Bienvenido, JAS, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Otro que se presenta al club, escantado con mi CHR de un año y un solo problrma,la bateria auxiliar, es el motivo de entrar en este grupo y aprender de toda vuestra experiencia.
Saludos
Que te pasa con la batería auxiliar?

Bienvenido, JAS! :)

Gracias por participar en el foro y explicar y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as, enriquece la información que hay en el foro y sirve de gran ayuda a la comunidad.

Si te soy sinciera, mi C-HR es el único "problema" que tuvo con 2 años y poco, la batería auxiliar, no llegó a dejarme tirada y me cubrió la garantía tanto la batería como la mano de obra, así que finalmente no sé si realmente fue un problema porque se resolvió rápido y sin coste alguno. Esperemos que siga así.

La batería auxiliar de este coche es muy sensible, para lo pequeña que es, significa mucho para el coche. Espero que tu problema se solucionará igual de rápido y fácil que el mío.

Disfruta. ;)

Volver