Presentación

javimond

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola soy javimond (Javier para los amigos):

Me alegro mucho de participar en este grupo, sois gente muy colaboradora. Tengo encargado un CHR que me llegara en unos 15 días. Os conocí buscando la medida de anchura con los retrovisores abiertos. sólo la he encontrado aquí, gracias a uno de vosotros que lo ha medido para ayudar a otro compañero (2,06 aprox) es que la puerta de mi garaje tiene un ancho de sólo 2,16 m, o sea que no sé si tendré que cerrar los retrovisores para no darme en algún despiste. Es curioso que Toyota no lo diga esta medida en ningún sitio. Soy de Madrid, o sea que me cae bien la gente de todos los sitios. Ya os iré conociendo. Un saludo para todos.

Bienvenido, javimond, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

En el manual si dice esa medida, pero hay que buscarlo. Eso sí muchos compañer@s te ahorran esa búsqueda. También la dice en el catálogo de venta, pero sólo buscamos el color y el modelo y características no medidas.

Gracias Quorum por tu comentario. Aún no me han entregado el coche por lo que no tengo el manual. En el catálogo de venta (el que aparece en internet, por COVID no dan catálogos de papel) que yo vea, sólo aparece la anchura del vehículo con retrovisores plegados. En una semana lo podré comprobar personalmente. Saludos

Bienvenido, javimond! :)

Un placer poder ayudarte!

Volver