Presentación

JLOBA8

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, y gracias por acogerme en este foro soy JLOBA8 y me acabo de comprar el CH-R Sport de 284 CV, color bitono Gris Diamante y techo negro

Imagino que te refieres a un Gr Sport de 184 cv............jejeje. Igual que el mío. Yo también Gris Diamante. Lo recojo mañana, jejejeje. Que ganitas.

¡Cuánta gente lo acaba de comprar!
¡Que lo disfrutéis!
¡El mío lo espero recibir a primeros de la semana que viene!

Pues a disfrutarlo tú también. Esta de moda el coche. Espero que salga bueno. Yo vengo de un focus 11 años y ningún problema. Espero al menos igualar. Yo el sábado cuelgo algunas fotos para todos. Jejeje

Bienvenido, JLOBA8, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ya nos dirás qué harás con esos 100 CV de sobra. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :unsure::unsure:

Imagino que te refieres a un Gr Sport de 184 cv............jejeje. Igual que el mío. Yo también Gris Diamante. Lo recojo mañana, jejejeje. Que ganitas.
efectivamente 184 CV. los nervios del coche nuevo aunque todavía me queda para disfrutarlo, pues hasta el 30 de Marzo no llega a Sagunto, viene en barco, menos mal que no viene nadando jajajaj

efectivamente 184 CV. los nervios del coche nuevo aunque todavía me queda para disfrutarlo, pues hasta el 30 de Marzo no llega a Sagunto, viene en barco, menos mal que no viene nadando jajajaj

No hay problema, puede nadar, bueno más bien bucear. Lleva aleta de tiburón. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido, JLOBA8! :)

Pues a disfrutarlo tú también. Esta de moda el coche. Espero que salga bueno. Yo vengo de un focus 11 años y ningún problema. Espero al menos igualar. Yo el sábado cuelgo algunas fotos para todos. Jejeje
Yo también vengo de un focus de hace 13 que no me dio ni un problema, ¡espero que mi próximo toyota que me entregan en 2 días sea al menos igual!

Yo espero que me lo entreguen mañana...

Volver