Presentación

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, y gracias por acogerme en este foro soy JLOBA8 y me acabo de comprar el CH-R Sport de 284 CV, color bitono Gris Diamante y techo negro
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Imagino que te refieres a un Gr Sport de 184 cv............jejeje. Igual que el mío. Yo también Gris Diamante. Lo recojo mañana, jejejeje. Que ganitas.
 

Damonji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
¡Cuánta gente lo acaba de comprar!
¡Que lo disfrutéis!
¡El mío lo espero recibir a primeros de la semana que viene!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues a disfrutarlo tú también. Esta de moda el coche. Espero que salga bueno. Yo vengo de un focus 11 años y ningún problema. Espero al menos igualar. Yo el sábado cuelgo algunas fotos para todos. Jejeje
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, JLOBA8, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ya nos dirás qué harás con esos 100 CV de sobra. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :unsure::unsure:
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Imagino que te refieres a un Gr Sport de 184 cv............jejeje. Igual que el mío. Yo también Gris Diamante. Lo recojo mañana, jejejeje. Que ganitas.
efectivamente 184 CV. los nervios del coche nuevo aunque todavía me queda para disfrutarlo, pues hasta el 30 de Marzo no llega a Sagunto, viene en barco, menos mal que no viene nadando jajajaj
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
efectivamente 184 CV. los nervios del coche nuevo aunque todavía me queda para disfrutarlo, pues hasta el 30 de Marzo no llega a Sagunto, viene en barco, menos mal que no viene nadando jajajaj
No hay problema, puede nadar, bueno más bien bucear. Lleva aleta de tiburón. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, JLOBA8! :)
 

Damonji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a disfrutarlo tú también. Esta de moda el coche. Espero que salga bueno. Yo vengo de un focus 11 años y ningún problema. Espero al menos igualar. Yo el sábado cuelgo algunas fotos para todos. Jejeje
Yo también vengo de un focus de hace 13 que no me dio ni un problema, ¡espero que mi próximo toyota que me entregan en 2 días sea al menos igual!
 

Damonji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
efectivamente 184 CV. los nervios del coche nuevo aunque todavía me queda para disfrutarlo, pues hasta el 30 de Marzo no llega a Sagunto, viene en barco, menos mal que no viene nadando jajajaj
Yo espero que me lo entreguen mañana...
 
Arriba