Presentación

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas...
Ya hay varios presentados en el foro,por lo que he podido ver, pero por fin ha llegado, así que algunas fotos.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 14.07.32 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-02-21 at 14.07.31.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-21 at 14.07.32.jpeg

Ya están cambiadas las luces interiores, que desmerecen mucho el conjunto, la verdad.
 

Damonji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Chulísimo!

Dónde has comprado las luces interiores? son muy difíciles de cambiar?
En Aliexpress, pero la central me está dando muchos problemas. Al poco tiempo de estar encendida, comienza a parpadear y el efecto es muy molesto, obviamente.
El resto todas ok.
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Repesco este tema para deciros que en los proximos meses (depende de Toyota) dejaré este foro.
Hoy se ha formalizado el pedido del Corolla Sports Touring 200H y ahora sólo queda esperar los seis-siete meses de rigor.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Repesco este tema para deciros que en los proximos meses (depende de Toyota) dejaré este foro.
Hoy se ha formalizado el pedido del Corolla Sports Touring 200H y ahora sólo queda esperar los seis-siete meses de rigor.
Enhorabuena! Pero tampoco nos tienes que dejar del todo. Yo ya llevo 4 meses con mi Yaris Cross y me gusta seguir por aquí...
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Repesco este tema para deciros que en los proximos meses (depende de Toyota) dejaré este foro.
Hoy se ha formalizado el pedido del Corolla Sports Touring 200H y ahora sólo queda esperar los seis-siete meses de rigor.
Tampoco hace falta que te vallas compañero .... asi nos vas contando que tal con tu nueva maquina y cosillas del para ponernos los dientes largos. jejejej

200H ??? o_O o_O
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perfecto entonces. No sabía y hay otros foros que cuando sales del modelo que se trata, no te dejan seguir.
Así que recojo cuerda y por aquí nos quedamos.

Lo más destacado del coche es la nueva generacion (quinta) de la parte electrica (motor + pila) y la suspensión AVS, además de un sistema de infotainment, en mi humilde opinión, infinitamente mejorado.
Más allá de la pantalla de 10 pulgadas, todo el sistema es mucho más rápido y suave. Digamos que ahora está a la par con la competencia directa.

Veremos como llevo lo de los seis meses (como mínimo) de espera para la entrega.
Ya adelanto que mal... muy mal.
 
Última edición:
Arriba