Presentacion

Likay

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola a todas y a todos, soy novato en temas de foros, pero con vuestra ayuda creo que me podré poner al dia en algunas cuestiones y preguntas sobre este coche tan querido por tanta gente y a la vez odiado por otra tanta. Adquirimos un Toyota CH-R 180H y tengo algunas dudas sobre el dia a dia con el. Espero que me ayudeis pues nunca conducí un hibrido y encima, automatico y me encuentro de golpe y porrazo con este. Aparte el coche va muy bien pero lo llevo poco pues lo lleva mi pareja por tema trabajo . Yo lo conduzco cuando puedo y con la pandemia pues llevare con el 300 KM.
Gracias por el rollo y espero recibir respuestas a mis consultas, aunque puedan ser para algunos un poco absurdas.

Bienvenido, Likay! :)

Yo lo tengo hace 2 años y medio, es mi primer híbrido automático y estoy encantada, tengo muy claro que mi próximo coche será híbrido y automático de nuevo.

No obstante, es un cambio viniendo de un coche con cambio manual (válgame la redundancia!) y motor tradicional gasolina o diésel puesto que el coche "es muy suyo", quiero decir, él mismo sabe qué hacer en todo momento y a veces tienes la sensación de perder un poco el protagonismo en la llevanza del coche pero en mi caso eso ha supuesto una ventaja y no al revés.

Veo que habéis elegido el motor de 180H, por mí experiencia te diría que los únicos defectillos que le encuentro al mío tras los dos años y medio de llevarlo es tener 122H y no tener android auto, ambas cosas vuestro modelo las tiene, así que es el coche perfecto!

Lo del mundo híbrido engancha yo ya no puedo llevar otro motor e incluso cuando voy por la calle los detecto fácilmente por ese psiiiiiii que les caracteriza, el cambio automático a la larga también es una gran ventaja.