Presentación

Santibcn

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos, me llamo Santiago mis amigos y familia me llaman Santi, vivo en la provincia de Barcelona al pie del Montseny, hace 15 años. Acabo de comprar un Toyota C-HR de 2 años y 24000 km. a un amigo, que se cambia el coche cada 2 años, está impecable . En fin aquí estoy con el ánimo de descubrir este maravilloso vehículo, siempre contando con vuestra experiencia y amabilidad. Por mi parte estoy a vuestra disposición para lo que pueda aportar a este Foro. Un abrazo

Bienvenido, Santibcn, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Veo y me sorprende gratamente lo idealizado que está en el Foro El C-HR, muchos usuarios le llaman "La Nave" creo recordar la verdad es que tiene una linea superfuturista, aunque también hay quien critica el desperdicio de los espacios interiores y la gran profusión de aristas exteriores muy difíciles de reparar en el caso de un simple siniestro de aparcamiento. Me considero un usuario muy novato en este tipo de vehículo, todavía estoy descubriendo todos los gadgets, espero descubrir los y usarlos con vuestra ayuda. Muchas Gracias

Bienvenido, Santibcn! :)

Hola a todos, tengo un C-HR hace 1 semana aunque no es nuevo, sólo 24000km. coche sin problemas conozco al antiguo dueño de toda la vida. Estoy super contento con el cambio aunque me abruma un poco tanta info y tanto pito . Es cuestión de acostumbrarse, pienso yo.

Volver