Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido @José M. Ufff!!! un mes y medio de espera. Alimentate bien, descansa, calma tu ansiedad mientras llega tu momento, ese qué se da cada vez que te entregan un coche. La diferencia está en que la entrega de tu nave marcará un antes y un después en tu vida. Ya te avisamos. Y en cuanto a tus dudas sobre si vas a disfrutar con el coche.....no te preocupes si los primeros dias vas por el cielo sobre un manto de felicidad....es normal, cancela la cita del psiquiatra. Para ayudarte ya estamos nosotros aquí en este foro. Un saludo y a esperar con paciencia tu gran momentoBuenos días.
Me presento, mi nombre es José y dentro de mes y medio me entregarán un toyota CHR en color plata.
Os doy las gracias de antemano y espero disfrutar con el coche y con el foro.
Saludos
Bien venido, que mal lo tiene que estar pasando, yo también lo espere un mes y no hacia otra cosa que ver vídeos de la nave.
Que pase rapido!!!!
Cuando lo tengas, hazle fotos y súbelas en el apartado de "Muestra tu CH-R"Buenos días.
A mediados de la semana que viene me lo entregan.
Ya os contaré que tal la experiencia.
Saludos a todas y todos