Presentación

José M.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenos días.
Me presento, mi nombre es José y dentro de mes y medio me entregarán un toyota CHR en color plata.
Os doy las gracias de antemano y espero disfrutar con el coche y con el foro.
Saludos

Buenos días.
Me presento, mi nombre es José y dentro de mes y medio me entregarán un toyota CHR en color plata.
Os doy las gracias de antemano y espero disfrutar con el coche y con el foro.
Saludos
Bienvenido @José M. Ufff!!! un mes y medio de espera. Alimentate bien, descansa, calma tu ansiedad mientras llega tu momento, ese qué se da cada vez que te entregan un coche. La diferencia está en que la entrega de tu nave marcará un antes y un después en tu vida. Ya te avisamos. Y en cuanto a tus dudas sobre si vas a disfrutar con el coche.....no te preocupes si los primeros dias vas por el cielo sobre un manto de felicidad....es normal, cancela la cita del psiquiatra. Para ayudarte ya estamos nosotros aquí en este foro. Un saludo y a esperar con paciencia tu gran momento :).

Bien venido, que mal lo tiene que estar pasando, yo también lo espere un mes y no hacia otra cosa que ver vídeos de la nave.

Que pase rapido!!!!

Bien venido, que mal lo tiene que estar pasando, yo también lo espere un mes y no hacia otra cosa que ver vídeos de la nave.

Que pase rapido!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y no sabes qué es peor para la ansiedad....si ver vídeos o estarte quieto y esperar

Muchas gracias a todos.
la verdad es que estoy deseando disfrutar de la experiencia. Además va a ser un cambio bastante notable ya que actualmente tengo un BMW serie 3 diesel del 2015.
Yo también he visto unos cuantos vídeos y además el concesionario está muy cerca de mi lugar de trabajo así que estoy rodeado de "ansiedades".
Saludos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A disfrutar, y deja de morderte las uñas-

Bienvenido, José M.! :)

Buenos días.
A mediados de la semana que viene me lo entregan.
Ya os contaré que tal la experiencia.
Saludos a todas y todos

Buenos días.
A mediados de la semana que viene me lo entregan.
Ya os contaré que tal la experiencia.
Saludos a todas y todos
Cuando lo tengas, hazle fotos y súbelas en el apartado de "Muestra tu CH-R"

Volver