Presentación

Greg007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos. Me alegro de que me hayáis aceptado en esta gran familia. Aprenderé mucho leyendo los post y aprendiendo de vuestra experiencia.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido! Yo he aprendido mucho con este foro, así que seguro que tú también!
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @Greg007 seguro que aprendes y también aportarás. Esto es de tod@s y para tod@s.
¿De donde eres?
 

Greg007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Gracias Bujyto. Soy de la ciudad más antigua de Occidente... ;))))
Pero vivo en Madrid.

La entrega prevista de la nave (como decís por aquí) es 15 de Julio, falta muchísimo o a mí se me está haciendo el tiempo muy largo. Todavía no tengo ni idea de lo que supondrá cambiar a un híbrido, ni la diferencias al conducirlo, así que de momento seguro que tengo mucho que aprender, pero si más adelante puedo también ayudar aportando, lo haré encantado.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Bujyto. Soy de la ciudad más antigua de Occidente... ;))))
Pero vivo en Madrid.

La entrega prevista de la nave (como decís por aquí) es 15 de Julio, falta muchísimo o a mí se me está haciendo el tiempo muy largo. Todavía no tengo ni idea de lo que supondrá cambiar a un híbrido, ni la diferencias al conducirlo, así que de momento seguro que tengo mucho que aprender, pero si más adelante puedo también ayudar aportando, lo haré encantado.
Bueno "pichita", como dicen en Gades, lo dicho... BIENVENIDO
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, Greg007! :)
 

Greg007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Gracias a todos por tan buen recibimiento. Os avisaré cuando ya tenga el coche (faltan 40 días para la entrega).
 

Greg007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Gracias.
La verdad es que hacéis que los recién llegados nos sentemos desde el primer día entre amigos.
Gracias a tod@s.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @Greg007, esto es como una gran familia, y para que uno participe se tiene que sentir a gusto. Que tu suscripción a este foro no sea como otras tantas que quedan en el cajón del olvido. Ahí está la diferencia. Un saludo y que disfrutes de tu nave.
 

Greg007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Gracias @ginTonic. De momento leo temas muy interesantes en este foro. Y digo de momento porque no tendré el coche hasta el 18 de Julio.
Si, ya se que falta menos de un mes, pero parece que no llegará nunca ;)
Cuando lo tenga ya os marearé un poquito a todos con dudas que tendré, e intentaré aportar lo que pueda. Esto será difícil porque aquí tenéis mucha más experiencia, pero nunca se sabe...
 
Arriba