Presentación

Miguelforum

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, equipo. Va a hacer un año que adquirí mi c hr advance blanco bitono con pack luxury, del cual sigo estando prendado. Espero que nos vayamos conociendo día a día, y tener la ocasión de poder asistir a una de las quedadas que he visto que organizáis. Un abrazo a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, Miguelforum! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estás a tiempo la que tenemos la semana que viene en el Valle de Arán, la novena (quien lo diría).
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, equipo. Va a hacer un año que adquirí mi c hr advance blanco bitono con pack luxury, del cual sigo estando prendado. Espero que nos vayamos conociendo día a día, y tener la ocasión de poder asistir a una de las quedadas que he visto que organizáis. Un abrazo a todos.
Bienvenido @Miguelforum, ¿ves?, es lo que tiene la nave: que pasa 1 año y ahí sigues flipando....y 2....3 años.....y los que sean. Lo que nos habriamos perdido de no tenerla. No quiero ni pensarlo. Un saludo y que sigas disfrutando de tu nave.
 

Miguelforum

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por la bienvenida. A la de Vall d'Aran no he podido asistir porque tenía que acudir a otro evento que tenía pendiente. Pero ya estaré al tanto y cuando se organice una en la que pueda, no dudéis que allí estaremos para vernos las caras
 
Arriba