Presentación

Manuel Moon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Soy Manuel y vivo en Sevilla, he decidido vender mi viejo BMW 320 D y me he comprado un Toyota CHR Advance Plus, blanco perlado. Lo tengo desde finales de diciembre y estoy encantado con él. Espero ponerme al día con todos los temas y bricos y aprender de este magnífico foro.
Saludos a tod@s

Bienvenido ya disfrutar de ese AvancePlus.
;)

Hola a todos.
Soy Manuel y vivo en Sevilla, he decidido vender mi viejo BMW 320 D y me he comprado un Toyota CHR Advance Plus, blanco perlado. Lo tengo desde finales de diciembre y estoy encantado con él. Espero ponerme al día con todos los temas y bricos y aprender de este magnífico foro.
Saludos a tod@s

Enhorabuena Manuel, disfrútalo y estoy seguro de que no querrás volver a tener un BMW, :D:D

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bufffff con los bricos lo dudo alguna vez estés al día.

Estoy con gintonic (¡¡como me gusta su nich!!) No querrás más BMW, el CHR invita a no echar de menos otras marcas.
Bienvenido y disfruta

Estoy con gintonic (¡¡como me gusta su nich!!) No querrás más BMW, el CHR invita a no echar de menos otras marcas.
Bienvenido y disfruta

Yo lo tengo 2 semanas y no sé cuándo me hartaré. Pero mientras ese momento llega seguro que imaginarás cuánto lo estoy disfrutando.....y lo que me queda.

PD: Si te soy sincero, los gintonics no me gustan, pero como me llamo Antonio y los colegas valencianos y catalanes que tengo me llaman Toni, me viene al pelo para hacer el juego de palabras :D:D:D

Volver