Presentación

Manuel Moon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Soy Manuel y vivo en Sevilla, he decidido vender mi viejo BMW 320 D y me he comprado un Toyota CHR Advance Plus, blanco perlado. Lo tengo desde finales de diciembre y estoy encantado con él. Espero ponerme al día con todos los temas y bricos y aprender de este magnífico foro.
Saludos a tod@s
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido ya disfrutar de ese AvancePlus.
;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Soy Manuel y vivo en Sevilla, he decidido vender mi viejo BMW 320 D y me he comprado un Toyota CHR Advance Plus, blanco perlado. Lo tengo desde finales de diciembre y estoy encantado con él. Espero ponerme al día con todos los temas y bricos y aprender de este magnífico foro.
Saludos a tod@s
Enhorabuena Manuel, disfrútalo y estoy seguro de que no querrás volver a tener un BMW, :D:D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bufffff con los bricos lo dudo alguna vez estés al día.
 

Coco

Forero Habitual
Estoy con gintonic (¡¡como me gusta su nich!!) No querrás más BMW, el CHR invita a no echar de menos otras marcas.
Bienvenido y disfruta
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy con gintonic (¡¡como me gusta su nich!!) No querrás más BMW, el CHR invita a no echar de menos otras marcas.
Bienvenido y disfruta
Yo lo tengo 2 semanas y no sé cuándo me hartaré. Pero mientras ese momento llega seguro que imaginarás cuánto lo estoy disfrutando.....y lo que me queda.

PD: Si te soy sincero, los gintonics no me gustan, pero como me llamo Antonio y los colegas valencianos y catalanes que tengo me llaman Toni, me viene al pelo para hacer el juego de palabras :D:D:D
 
Arriba