Presentación

José M SJ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, he descubierto por pura casualidad que hay un club del C-HR donde se comparte información de nuestros vehículos, y ya que soy el feliz poseedor de uno desde hace 3 semanas, aprovecho para unirme.
Sobre mí, tengo casi 37 años y soy padre de una niña de 2 años (discrepo con quien diga que el C-HR no es para gente con hijos), me decidí por el C-HR porque mi mujer se compró en enero un auris híbrido y cuando lo probé me gusto bastante la conducción, pero me llamaba más la estética del C-HR así que debido a que mi pobre peugeot 307 a sus 11 años tenía pinta de querer jubilarse y en el concesionario me hicieron una buena oferta por él, me decidí por adquirir el C-HR.
Un saludo!!

Bienvenido. Ya verás que no te arrepientes, aunque si ya tienes el Auris ya sabes de que va el tema. ¡Ay, quien pillara los 37 y, sobre todo, los 2 años de la niña!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, con niños también se disfruta el coche, lo digo por experiencia.

Bienvenido. Opino lo mismo que tú , los que dicen que éste coche es para personas sin hijos no aciertan del todo. Mis hijos están encantados . También el mío tiene 3 semanas . A disfrutarlo.

Volver