Presentación

Vargas1989

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos , me llamo Adrian Vargas y me acabo de registrar .
Estoy de vacaciones y cuando fui a entrar en mi coche, me encontré con el retrovisor interior colgando del cable de electricidad.
Me encontraba en Motril e iba a conducir hasta Málaga . Asi que fijaros el panorama...
Cagandome en el diablo, que como puede ser si el coche tiene 8 meses...
Me meti en google para comprobar si habia alguien más con este fallo y me salio esta pagina. Lei que era un fallo de fábrica y que la toyota te cambiaba hasta la luna.
Efectivamente , me acerqué a la toyota de Málaga y la toyota tiene un boletín interno que manda cambiarlo.
Asi que esa es mi historia , hoy me he registrado en esta página porque la veo genial para informarte de todo.
Un saludo

Bienvenido Adrián.
Yo no tenía conocimiento de este problema, pero será fácilmente solucionado y además en garantía. A disfrutar.;)

Mala suerte, espero que sea el único porblema que tengas y se solucione definitivamente. Bienvenido

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que sólo sea ese el problema que tengas.

Estoy de vacaciones y cuando fui a entrar en mi coche, me encontré con el retrovisor interior colgando del cable de electricidad.
Me encontraba en Motril e iba a conducir hasta Málaga . Asi que fijaros el panorama...
Me meti en google para comprobar si habia alguien más con este fallo y me salio esta pagina. Lei que era un fallo de fábrica y que la toyota te cambiaba hasta la luna.
Efectivamente , me acerqué a la toyota de Málaga y la toyota tiene un boletín interno que manda cambiarlo.
Asi que esa es mi historia , hoy me he registrado en esta página porque la veo genial para informarte de todo.
Un saludo
Saludos @Vargas1989 !!!

Un saludo
:(:(

Volver