Presentacion

JESUS AITOR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas,me presento soy Aitor y estoy pensando en adquirir un CH-R,espero que con vuestras opiniones me decline rapido en comprarme uno,gracias de antemano y un saludo a todos.

Pasete por el foro...no tendras duda.¡¡Bienvenido!!

Bienvenido Aitor, personalmente es un coche muy comodo y a mi me encanta. Y depende de donde vivas, tendras mas o menos descuentos en los impuestos.

Hola foreros soy un tipo normal con un gusto exquisito por eso me e comprado el chr

Y ahora como puedo apuntar a mi mujer y a mi para Leon

Hola foreros soy un tipo normal con un gusto exquisito por eso me e comprado el chr
Hola enhorabuena por tu coche, vas a disfrutar de el!!!
Respecto a lo de la quedada vete arriba donde pone foros, metete ahi y veras que pone VI quedada a Leon, metete y enseguida veras como hacerlo

Pues no lo dudes...Bienvenido en cualquier caso

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Aupa, y disfruta del coche si te decides al final.

gracias,vivo en bilbao y no se que descuentos tendre aqui,ya os ire comentando,un saludo a todos

Yo lo compre en Japan Car. Buen precio seguro.... Me atendio kepa. Magnifica atencion. Un 10.

gracias me pasare por alli, quiero empezar a mirar precios,condiciones y demas en breve

Volver