Presentacion

Joseadelacueva

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas a todos, estaba deseando pertenecer a este foro, desde que tomamos la decion de comprar el C-HR lo seguiamos desde fuera.
Me llamo Jose Antonio y está semana a lo sumo la siguiente tendré por fin mi toyota C-HR.
ADVANCE PLUS CON PACK LUXURY EN GRIS DIAMANTE BITONO.
En cuanto lo tenga mando foto.
No se si me dará tiempo a la próxima quedada, pero a las siguientes seguro que alguna nos apuntamos mi mujer y yo.
Un saludo para todos.
J. A.

Bienvenido!! A disfrutar dentro de poco!!

Bienvenido y a disfrutar del coche y del foro ;)

Gracias lo maqui y Tury, a ver si lo tengo esta semana

Welcome Jose Antonio. A disfrutarlo!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Última edición:
Que llegue pronto ese estreno
Yo tengo ese mismo pack y verás que bien le sienta el gris diamante con el techo negro.Y por dentro la combinación de negro con la tira del salpicadero en gris...una pasada. Enhorabuena!!

Buenas a todos, estaba deseando pertenecer a este foro, desde que tomamos la decion de comprar el C-HR lo seguiamos desde fuera.
Me llamo Jose Antonio y está semana a lo sumo la siguiente tendré por fin mi toyota C-HR.
No se si me dará tiempo a la próxima quedada, pero a las siguientes seguro que alguna nos apuntamos mi mujer y yo.
Un saludo para todos.
J. A.

@Joseadelacueva Teniéndolo a la siguiente máximo te da tiempo, siempre dejamos un hueco para gente de última hora, así que no tienes excusa para esta del QUIJOTE. Todos son bienvenidos aunque sea a última hora, y más estrenando GALÁCTICA (véase NAVE como dicen algunos jejejjee)

Buenas tardes a todos los foreros. Me presento y os dejo la primera pregunta.Tengo delante la oferta de toyota; 26.250 euros por el toyota advance. Ahora tengo que decidir si al contado, me dicen que el precio sería más alto, o en pay per drive y me regalarian navegador y un arreglillo en el precio. El coche me encanta y lo voy a comprar si o si. Por favor consejo si un nivel mas alto, style o plus, y si la oferta os parece buena o busco un poco más. Gracias a todos de antemano.

Por cierto me presenté x aquí q estoy con el móvil y no vi otra forma de escribir...no es muy buena presentación lo sé

Buenas tardes a todos los foreros. Me presento y os dejo la primera pregunta.Tengo delante la oferta de toyota; 26.250 euros por el toyota advance. Ahora tengo que decidir si al contado, me dicen que el precio sería más alto, o en pay per drive y me regalarian navegador y un arreglillo en el precio. El coche me encanta y lo voy a comprar si o si. Por favor consejo si un nivel mas alto, style o plus, y si la oferta os parece buena o busco un poco más. Gracias a todos de antemano.

Por cierto me presenté x aquí q estoy con el móvil y no vi otra forma de escribir...no es muy buena presentación lo sé

Bueno en realidad no es el sitio adecuado porque no has abierto un post personal para ello, pero todos hemos y somos (a veces) novatos y metemos la pata, así que por eso tranquilo. Eso sí intenta cuando puedas abrir tu propio post de bienvenida en el apartado PRESENTATE.

Con respecto a tú pregunta, NO SALE MÁS CARO pagarlo al contado, si es cierto que te dirán un precio superior, pero luego con los intereses (auqnue sea a dos años) aumenta bastante más.

Me explico, es superior el precio te dicen, pero muy inferior a los intereses que crea cualquier tipo de financiación, y si no eres autónomo, o tienes empresa no te interesará. Y si lo eres habría que mirarlo.

A mí me insistieron hasta que financiara una pequeña parte en dos años, y eché la cuenta y me salía más caro. Bastante más.

SI te van los asientos de cuero, que este cuero es muy fino (no el clásico de antes) mejor el Dynamic Plus, si puedes pagarlo, creo que la diferencia de precio lo vale. Analiza en el comparador de la página y evalúa tus posibilidades económicas.

Dicho todo esto por si no abres tu propio post @Juan1023 :

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Tienes otras secciones en el foro para plantear tus dudas. Busca cuando tengas un rato y de paso prenséntate en esta sección.
En cualquier paso, pasa y quédate por aquí. :thumbsup:

Yo te aconsejaría que, como mínimo, vayas a por el advance plus. Y creo que ese precio por el advance sin plus es alto, si es con pay per drive. Vamos, que el "arreglillo" debería ser bastante generoso.

Un saludo para todos.
J. A.

Bienvenido y enhorabuena :thumbsup:

A ver si hay suerte y te lo entregan pronto y podéis venir a la quedada.:thumbsup:

Muchas gracias a todos.
Ojala pueda ir a la quedada, hoy me han vuelto a decir que se retrasa
Un saludo

Volver