Presentación :

Don Pablo

Forero Novato
Soy ‘Don Pablo , nuevo en el grupo .
Mi nick es un recuerdo de un jefazo histórico de la empresa donde he trabajado más de 40 años .
Actualmente tengo un bmw 320d Tourist Sport , con 10 años, demasiado grande ya que ya somos solo 2 en la casa , tengo 73 años….., y necesito un coche más pequeño , mucho más manejable , pero con potencia suficiente para el uso que le daré que será casi exclusivamente por carretera y autopista.
Un saludo .

Hola, caracola! Has conducido ya el coche? Que te ha parecido?

Bienvenido!
Para saber si este coche se ajusta a lo que que necesitas, pruébalo y pregúntanos lo que quieras: para eso está este forro.

Bienvenido Don Pablo...

Bienvenido a los. ¡¡¡ entendidos !!! aquí otro con 64 tacos , me pasó lo mismo tenía un Chevrolet épica ahora somos dos y el cambio ha sido una pasada . Me costó hacerme a un coche más pequeño pero merece la pena acostumbrado a estar todo el día en carretera con un trailer

Enhorabuena y Bienvenido
64 tacos ,CHR masiaoooooo

Bienvenido Don Pablo.

No sé los kilómetros que hace al año y si sueles correr "un poco" con el coche, pero haciendo sólo carretera y autopista, un híbrido no te va a resultar muy interesante hablando de consumo de gasolina.

Bienvenido.

Bienvenido! Mi marido hará 72 en abril y yo 66. Encantados con nuestro CHR es decir poco. Te encantará

Bienvenido @Don Pablo
Yo te diría que optes por el 200H o 220H. Mira a ver si la diferencia te merece la pena, en mi caso fueron 2000€ más por el 180H. Así tienes reserva de potencia para cuando te haga falta con independencia de que estos híbridos están pensandos para conducción tranquila.
Si tienes un BMW, te digo desde ya que este es muy diferente y que lo pruebes bien.

Bienvenido @Don Pablo
Aqui somos bastantes los que hemos dado ese paso. Yo con 64 he pasado de un Toyota Verso D4D de 7 plazas al Ch-R.
Si vas a usarlo en carretera desde luego opta por el 200H, yo me quede con el 140H porque mi uso es, ahora ya jubilado, predominantemente urbano, como mucho 2 viajes largos al año.
El 220PH, pues ya depende de si puedes poner cargador en casa sin problemas y si la reducción del maletero que tiene esa versión no te cause problemas.

Volver