Presentación

rauldeltorop

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas tardes:
Soy Raúl, hace mes y medio que hice el pedido de mi CHR 140 ADVANCE PLUS, bitono en rojo, con techo de cristal.
Y la verdad es que estoy en ascuas
Hace 10 días que me mandaron un correo diciéndome que estaba en camino (tránsito es el estado de la app) y que llegaría en 2/4 semanas.
¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar desde el estado de tránsito hasta que llega a Madrid?
Un saludo para todos

Buenas tardes:
Soy Raúl, hace mes y medio que hice el pedido de mi CHR 140 ADVANCE PLUS, bitono en rojo, con techo de cristal.
Y la verdad es que estoy en ascuas
Hace 10 días que me mandaron un correo diciéndome que estaba en camino (tránsito es el estado de la app) y que llegaría en 2/4 semanas.
¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar desde el estado de tránsito hasta que llega a Madrid?
Un saludo para todos
Despues de recibir ese correo a mi me ha tardado algo mas de meses :roflmao::roflmao::LOL::LOL:

Buenas, Bienvenido seas. Hay un hilo que se llama Tiempo o plazos de entrega, ahí hay un montón de información. Saludos. En tránsito de donde?

Bienvenido.
Como dicen los compañeros, seguro que encuentras toda la información que necesitas en los diferentes hilos.

Volver