Presentación

david_rol

Forero Novato
Hola a tod@s, soy David y me registro en el foro para informarme de cómo está saliendo este nuevo chr, el anterior ya me encantaba.
Actualmente tengo un opel astra j, versión sport 1.6 T con 180cv y 13 años, 76k km y funcionando perfectamente, me pica el gusanillo de cambiarlo por los años que tiene, no por que vaya mal. Estoy informándome sobre el corolla, el chr y el kona en híbridos , o el Mazda 3 más tradicional.
Hace unas semanas me registré en el foro del corolla y he estado leyendo como en todo foro, fallos de esto, de lo otro, toyotadas q le dicen q en mi coche actual no pasan…y da algo d miedo plantearse un cambio con el pastón q piden xd
Mi versión elegida sería un advance y creo q el d 140 cv, m parece bien equipada para lo q piden y supongo q d prestaciones será aceptable, lo probaría antes de comprarlo. Ahora tengo 180cv y salvo algún pisotón puntual, voy siempre a punta de gas.
Os estaré leyendo.

pd: decidme q en el chr Toyota le ha puesto una cámara trasera actual xd

Yo era opelero, Corsa, Astra, Vectra moka, pero desde que se ha fusionado con Citroën y Peugeot, no me lo recomendaron. Cambié a toyota hace un año ( recomendado) y no me arrepiento de nada " es una pasada" si cambio sin duda será un Toyota

Hola a tod@s, soy David y me registro en el foro para informarme de cómo está saliendo este nuevo chr, el anterior ya me encantaba.
Actualmente tengo un opel astra j, versión sport 1.6 T con 180cv y 13 años, 76k km y funcionando perfectamente, me pica el gusanillo de cambiarlo por los años que tiene, no por que vaya mal. Estoy informándome sobre el corolla, el chr y el kona en híbridos , o el Mazda 3 más tradicional.
Hace unas semanas me registré en el foro del corolla y he estado leyendo como en todo foro, fallos de esto, de lo otro, toyotadas q le dicen q en mi coche actual no pasan…y da algo d miedo plantearse un cambio con el pastón q piden xd
Mi versión elegida sería un advance y creo q el d 140 cv, m parece bien equipada para lo q piden y supongo q d prestaciones será aceptable, lo probaría antes de comprarlo. Ahora tengo 180cv y salvo algún pisotón puntual, voy siempre a punta de gas.
Os estaré leyendo.

pd: decidme q en el chr Toyota le ha puesto una cámara trasera actual xd
Hola, pues notarás sobre todo mucha menos potencia, los coches en general no rinden como antes, un 140cv de ahora no es lo mismo que hace 10 años, vamos para atrás (demasiado sistema aticontaminacion), por otro lado de pasar de un turbo que creo que es tu caso aún notarás más que esos 40cv de diferencia, parecerán 80 menos, vaya…
El coche no va mal, las Toyotadas son falta de calidad en ciertos materiales y en muchos casos ruiditos, que para mí ya forman parte de la marca porque es algo que bajo mi parecer no se preocupan en corregirlos por el coste que lleva, supongo.
También notarás que de insonorización van bastante fritos, por lo demás suelen ser fiables, mantenimiento asequible pero como te salgas del mantenimiento los recambios menos normales los cobran a precios como si fueran de diamantes

Bienvenido al foro. Mi recomendación es que sin dudar te vayas al 200H si lo que quieres es tener potencia de reserva para salir de algún apuro.

Yo era opelero, Corsa, Astra, Vectra moka, pero desde que se ha fusionado con Citroën y Peugeot, no me lo recomendaron. Cambié a toyota hace un año ( recomendado) y no me arrepiento de nada " es una pasada" si cambio sin duda será un Toyota
En mi familia siempre opel también ,pero para mi murió cuando la compró stelantis, una pena. Mi modelo es de lo último de GM.

Hola, pues notarás sobre todo mucha menos potencia, los coches en general no rinden como antes, un 140cv de ahora no es lo mismo que hace 10 años, vamos para atrás (demasiado sistema aticontaminacion), por otro lado de pasar de un turbo que creo que es tu caso aún notarás más que esos 40cv de diferencia, parecerán 80 menos, vaya…
El coche no va mal, las Toyotadas son falta de calidad en ciertos materiales y en muchos casos ruiditos, que para mí ya forman parte de la marca porque es algo que bajo mi parecer no se preocupan en corregirlos por el coste que lleva, supongo.
También notarás que de insonorización van bastante fritos, por lo demás suelen ser fiables, mantenimiento asequible pero como te salgas del mantenimiento los recambios menos normales los cobran a precios como si fueran de diamantes
Si, el mío es turbo, no es un avión , porque pesa casi 1500kg y es más largo incluso q el chr xd, pero no va mal. Por eso antes de decidir nada lo probaría.

Bienvenido al foro. Mi recomendación es que sin dudar te vayas al 200H si lo que quieres es tener potencia de reserva para salir de algún apuro.
Era mi primer pensamiento, advance y 200h, pero he leído tanto y he visto tantos análisis del 140 diciendo q va d maravilla, q por eso primero quiero probar el 140 a ver q tal.

Pues ya nos cuentas. Más que nada porque si vienes de un motor 180CV turbo notarás como los entrega de forma muy diferente al motor híbrido. No te quiero hacer spoiler de la película :roflmao:

Bienvenido, por la pequeña diferencia de precio, que además recuperarás cuando lo vendas en unos años, elegiría el 200H ya que estás acostumbrado a 180 cv. De consumos van igual que los 140H y la diferencia de fuerza se nota, yo probé los 2.

Pues ya nos cuentas. Más que nada porque si vienes de un motor 180CV turbo notarás como los entrega de forma muy diferente al motor híbrido. No te quiero hacer spoiler de la película :roflmao:
La película ya la he visto, vengo de leer 10 páginas de subidas a puertos XD

No no no no no no, esta película no basta con verla en 3D ni en 5.1 sino que tienes que meterte dentro :roflmao:
Yo estoy muy contento con mi nave y me han dicho que no sé conducir un híbrido :love:

Pues creo que no te arrepentirás con el cambio si te decides por un C-HR, en mi caso no puedo decirte sobre el que tienes ahora, nosotros ( mi mujer y yo) antes teníamos un Honda Civic (gasolina) que nos acompaño en la carretera muchos años, muy fiable, que nunca dió problema alguno, para mí los nipones son insuperables, pero ya se quedó obsoleto y desde que cambiamos al C-HR, cumple las expectativas, muy contentos con el, tenemos el Dynamic Plus, que estamos ahora con el cambio, y nada mejor para confirmarte que el C-HR lo consideramos buena opción que el cambio es para el nuevo C-HR enchufable. Por cierto, si te interesa el Dynamic Plus del 2017, superior al Advance, te lo puedo dejar para probar, incluso puede ser que te interese para comprarlo, está impecable, y prefiero que se lo quede un particular antes de finales de Octubre, por 17.500€ una ganga, en los concesionarios todavía los venden por encima de los 20.000€, un ejemplo de la calidad de una marca, coche y estilo que se deprecia nuy poco con el paso del tiempo. En todo caso, ánimo y adelante con el cambio, seguro acertarás en tu decisión. Saludos y bienvenido.

Volver