Presentación

newxix

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas!! Después de un mes y pico siguiendo vuestros comentarios en la sombra por fin me decido a presentarme. Hoy me han actualizado en la app que la nave "ha salido de fábrica" así que me parecía buen momento para dar la cara ya:LOL:. Por tanto, mientras espero por mi CHR GR Sport AWDi 200H Gris Ascari, un saludo a todos.

PD: mil gracias a todos los que comentáis y aportáis información, me ha sido muy útil para decidir algunas cosas.

Enhorabuena por tu elección

Bienvenido, un espía?
Fuera bromas, yo también empecé así.
También fui un espía.

Bienvenido espía ruso. ¿De dónde sos?

@newxix, seguramente tu coche embarque en el próximo barco que estibe en Derince hacia Sagunto..

Buenas!! Después de un mes y pico siguiendo vuestros comentarios en la sombra por fin me decido a presentarme. Hoy me han actualizado en la app que la nave "ha salido de fábrica" así que me parecía buen momento para dar la cara ya:LOL:. Por tanto, mientras espero por mi CHR GR Sport AWDi 200H Gris Ascari, un saludo a todos.

PD: mil gracias a todos los que comentáis y aportáis información, me ha sido muy útil para decidir algunas cosas.
Qué guay yo estoy esperando el mismo, mismo color y todo

Enhorabuena por la compra ya se están viendo más chr color gris Ascari

Una pregunta cuanto te tardo el proceso d compra y fabricación y trasporte

...así que me parecía buen momento para dar la cara ya:LOL:.

Pues el paso era arriesgado, cuando das la cara estás expuesto a que te la partan, pero en este foro puedes estar tranquilo. :roflmao:

Bienvenido al foro.

Una pregunta cuanto te tardo el proceso d compra y fabricación y trasporte
Pues mira, lo pedí el 1 de agosto, tardaron en actualizar en la app, salía siempre que estaba en proceso mi solicitud.
Luego no tuve más noticias hasta hace tres días, que ponía que estaban fabricando. Ayer ya estaba saliendo de la fábrica y hoy en tránsito... A este paso, a ver si mañana ya me lo entregan xD

Decir que el comercial me dio como plazo desde un principio mediados de noviembre.

Pues mira, lo pedí el 1 de agosto, tardaron en actualizar en la app, salía siempre que estaba en proceso mi solicitud.
Luego no tuve más noticias hasta hace tres días, que ponía que estaban fabricando. Ayer ya estaba saliendo de la fábrica y hoy en tránsito... A este paso, a ver si mañana ya me lo entregan xD

Decir que el comercial me dio como plazo desde un principio mediados de noviembre.
Ok joer si q fue rápido me alegro la espera no fue tan larga

Acabo de llamar a Toyota España y mi coche entra en producción el 17 d octubre yyyy supuestamente para entregar 29 noviembre

Volver