Presentación

Giraldillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un C-HR con dos años de antigüedad en el concesionario Nimo Gordillo de mi ciudad.
Espero disfrutar de él y que no me de problemas, la marca y modelo viene precedidos de buena fama, esperemos que así sea.

Espero aprender de los que ya tenéis experiencia y me disculpéis si hago preguntas que puedan parecer fáciles para los que ya os sobra conocimiento.

Gracias de antemano.

No te preocupes tu coche es de lo mejor que hay yo era del club Opel he tenido cuatro y estoy encantado con Toyota. Es la única marca que te da 15 años de garantía¡¡¡ Es GENIAL!!!. Te costará a coger el tranquilo para conducir en modo eléctrico. Pregunta por ahí a mi me enseñó mi hijo que tiene otro

Soy de Segovia pero vivo en Madrid animaos los del centro y hacemos una quedada

Bienvenido al foro.

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un C-HR con dos años de antigüedad en el concesionario Nimo Gordillo de mi ciudad.
Espero disfrutar de él y que no me de problemas, la marca y modelo viene precedidos de buena fama, esperemos que así sea.

Espero aprender de los que ya tenéis experiencia y me disculpéis si hago preguntas que puedan parecer fáciles para los que ya os sobra conocimiento.

Gracias de antemano.
Bienvenido! :giggle:(y)

Siento decirte, que tu coche no cumple la normativa para los 15 años de garantía. ¡Solo te quedan 13! :LOL: :LOL: :LOL:

Bienvenido.

Volver