Presentacion

NONAINO

Forero Novato
Buenos Dias
En primer lugar Gracias por aceptarme.
Soy nuevo en esto de lo híbridos,estoy valorando la compra del nuevo CHR 200
este nuevo modelo la verdad es que me encanta. Pero tengo muchas dudas sobre la transmisión eCVT, su rendimiento, fiabilidad, rumorosidad, etc
y estoy intentando adquirír información de usuarios para poder resolverlas
gracias

Bienvenido. Esas dudas se resuelven con la práctica, solicita una prueba en el concesionario o alquilas un Toyota.

Bienvenido, el CVT es un sistema muy peculiar, es cuestión de acostumbrarse , y no a todo el mundo le agrada , yo al principio cuando compre mi coche , no entendia porque se revolucionaba tanto y empujaba poco, pero con el tiempo me he ido adaptando a este tipo de cambio y la verdad que si quiero más potencia , aprieto el pie del acelerador sin miedo y ahí la tengo , eso si el motor sube de vueltas como un molinillo.
Lo dicho lo mejor es que lo pruebes , sobretodo en autovía y zonas de subidas pronunciadas y sacas tu conclusión propia . No tiene nada que ver con un coche manual.

Bienvenido. Todo es cuestión de acostumbrarse al cambio, a mi personalmente me gusta mas que otros automáticos que dan los tirones al cambiar de marcha, este es como conducir un coche de choque pero en plan bestia

Bienvenido, tengo un Corolla 125H hace dos años, estoy barajando cambiarlo por un chr, no porque esté descontento, sino por problemas en la cadera me cuesta entrar en el Corolla (mido 1,85) y la verdad que estoy muy contento con la conducción. Eso sí, no soy conductor agresivo. En fin, compra más que recomendable.

Bienvenido, tengo un Corolla 125H hace dos años, estoy barajando cambiarlo por un chr, no porque esté descontento, sino por problemas en la cadera me cuesta entrar en el Corolla (mido 1,85) y la verdad que estoy muy contento con la conducción. Eso sí, no soy conductor agresivo. En fin, compra más que recomendable.