Presentación

Quima

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola a todos los foreros de toyota chr, hace dos meses que me compré el mío por fin !!! Azul Celestina me enamoré nada mas verlo , pero en estos dos meses que lo conduzco me esta enamorando cada día más, espero aprender y saber muchas cosas de nuestros toyotas chr en este foro …. Un saludo para todos.

Si ,yo también pedí el Celestita me enamore de él :love: , además es un color muy agradecido , aguanta mucho sin notarse que está sucio y cuando lo lavas reluce espectacular ,yo venia de mi anterior coche color negro imagínate la diferencia, que lo disfrutes has echo una buena compra.

Hola a todos los foreros de toyota chr, hace dos meses que me compré el mío por fin !!! Azul Celestina me enamoré nada mas verlo , pero en estos dos meses que lo conduzco me esta enamorando cada día más, espero aprender y saber muchas cosas de nuestros toyotas chr en este foro …. Un saludo para todos.
Bienvenido

CELESTINA O CELESTITA DE MADAGASCAR

Ya sabemos por qué los Gris Celestita tardan tanto en fabricarse, los pintan en Madagascar..........:eek::eek::eek:

polish_20200529_115253273.jpg

ES EL MINERAL PREFERIDO POR LOS GOLOSOS

Los propietarios de un gris celestita estáis de buen ver? :LOL::LOL::LOL:

LA CELESTITA SE EMPLEA EN LA FABRICACIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES

Tenéis un coche que puede explotar !!!!! :eek::eek::eek:

AUNQUE SU NOMBRE EVOCA EL AZUL DEL CIELO, SU FORMA MÁS PURA ES INCOLORA

Pedirlo con el color puro, que no os lo manipulen, podéis pasar desapercibidos, sin que os vean...............NI LOS VERDES !!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver