Buenas tardes.
SHora mismo poseo un vitara turbo de 140cv y ahora a los 4 años me estoy planteando cambiar al mundo híbrido.
Mi mayor uso del coche es fuera de ciudad, secundaria y autovía y por ello pienso el 180h de adapta más a mi perfil pero hay varios inconvenientes:
1-el precio, ha subido bastante, ahora lo más barato parte de 31000€ financiado. El de 125 está en 28000€ financiando, es decir 3000€ más
2- tengo la duda de si se puede adaptar el piso del 180 para meter rueda de repuesto por llevar la batería pequeña en el maletero Esto es algo vital para mí. Parece nunca te va a hacer falta la rueda hasta que llega el día y ya me ha pasado con mi vitara, el cual si lleva
3- quería saber, más que la falta de potencia, si realmente el de 180 es mucho más silencioso que el de 120 que compense su diferencia de precio
4- el flexiplan lo veo un robo total, más de 5000€ de intereses en 4 años. Haciendo cuentas quitando revisiones y seguro supone un gasto neto a fondo perdido de unos 1000€anuales. También es cierto que lo puedo mirar desde otro punto de vista, y es que, cada año que pasa por mi coche actual pierde valor, a razón de más de esos 1000€ anuales. En esos 4 años tengo tiempo para ahorrar el dinero final. Pero aún así lo veo un robo
5- alguien que tenga tanto el de 125 cómo el 180, sigue habiendo problemas de ruidos aerodinámicos de los espejos? De ha mejorado el aislamiento?
6- me gustaría también saber en el acabado avance la parte delantera que distancia tiene al suelo pues me da que es bajito y es fácil de rozar. Corregirme si no es asi
Os agradecería consejos pues es mucha pasta y estoy en duda con el Niro y captur, pero la verdad, Toyota me da más garantías y fiabilidad pero viendo algunos usuarios de aquí con problemas me da que pensar.
Gracias y un saludo.
La versin mirada es 180h avance, más de 30000€....
SHora mismo poseo un vitara turbo de 140cv y ahora a los 4 años me estoy planteando cambiar al mundo híbrido.
Mi mayor uso del coche es fuera de ciudad, secundaria y autovía y por ello pienso el 180h de adapta más a mi perfil pero hay varios inconvenientes:
1-el precio, ha subido bastante, ahora lo más barato parte de 31000€ financiado. El de 125 está en 28000€ financiando, es decir 3000€ más
2- tengo la duda de si se puede adaptar el piso del 180 para meter rueda de repuesto por llevar la batería pequeña en el maletero Esto es algo vital para mí. Parece nunca te va a hacer falta la rueda hasta que llega el día y ya me ha pasado con mi vitara, el cual si lleva
3- quería saber, más que la falta de potencia, si realmente el de 180 es mucho más silencioso que el de 120 que compense su diferencia de precio
4- el flexiplan lo veo un robo total, más de 5000€ de intereses en 4 años. Haciendo cuentas quitando revisiones y seguro supone un gasto neto a fondo perdido de unos 1000€anuales. También es cierto que lo puedo mirar desde otro punto de vista, y es que, cada año que pasa por mi coche actual pierde valor, a razón de más de esos 1000€ anuales. En esos 4 años tengo tiempo para ahorrar el dinero final. Pero aún así lo veo un robo
5- alguien que tenga tanto el de 125 cómo el 180, sigue habiendo problemas de ruidos aerodinámicos de los espejos? De ha mejorado el aislamiento?
6- me gustaría también saber en el acabado avance la parte delantera que distancia tiene al suelo pues me da que es bajito y es fácil de rozar. Corregirme si no es asi
Os agradecería consejos pues es mucha pasta y estoy en duda con el Niro y captur, pero la verdad, Toyota me da más garantías y fiabilidad pero viendo algunos usuarios de aquí con problemas me da que pensar.
Gracias y un saludo.
La versin mirada es 180h avance, más de 30000€....