PRESENTACION Y DUDA ENTREGA

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola a tod@s
Soy nuevo en el club. Adquirí un CHR hace poco más de un mes en un concesionario de Barcelona y me indicaron que, debido a los problemas de suministro, el coche no llegaría hasta principios de 2022. Cual ha sido mi sorpresa que hace pocos días han contactado conmigo para indicarme que el coche ya había llegado pero que, hasta que no pagase, no podría verlo. Dado que soy consciente los graves problemas de suministro de componentes a nivel mundial, este "pequeño milagro" me ha extrañado y me gustaría saber si algún miembro ha vivido una situación así o si alguien puede intuir alguna posible situación extraña (ya que lo normal es que la entrega tienda a retrasarse y no a adelantarse en casi 3 meses). Gracias por vuestros consejos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, PEDROPIT, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Será de alguien que se echó atrás supongo. No pasa nada estará bien seguro.
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Seguro que alguien se echó atrás y coincidió en la misma configuración que la que pediste.
Pero eso que hasta que pagues,no lo puedes ver...
Me chirría un poco.
Lo normal después de llegar un vehículo al concesionario es verlo y si está todo en orden hacer la transferencia y esperar a matricularlo para la entrega.
Tú ya hiciste una paga y señal en su día... Así pues que no te vengan con milongas.
 

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo os lo comentaba por si algún foreri había tenido alguna mala experiencia con algún caso parecido ya que, además, me sonó raro que dijeran que si lo aceptaba " tenían que cambiar el bastidor de nombre" y no sé si esto es normal (posiblemente sí pero por eso lo comentaba aquí por si slguna persona más experta que yo en estos temas veía algo raro)....de nuevo...muchas gracias
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo os lo comentaba por si algún foreri había tenido alguna mala experiencia con algún caso parecido ya que, además, me sonó raro que dijeran que si lo aceptaba " tenían que cambiar el bastidor de nombre" y no sé si esto es normal (posiblemente sí pero por eso lo comentaba aquí por si slguna persona más experta que yo en estos temas veía algo raro)....de nuevo...muchas gracias
Hola PEDROPIT .... Al final solucionaste algo ?? ya me gustaria a mi que me lamaran para darme mi coche mañana . (pero si que es verdad que suena algo estraño . )
 

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
esta semana iré al concesionario ...a ver qué me dicen...pero estoy con la mosca detrás de la oreja...gracias por tu interés!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, PEDROPIT! :)

Un placer que formes parte de esta comunidad y poder compartir tus experiencias.

Enhorabuena por tu cochazo!

Respecto a tu consulta:

* El coche coincide con el que pediste tú, es decir, color, motor, acabados, navegador/no navegador, JBL,...?
* Asegúrate que no sea un km.0, de ser así, ese coche ya estará matriculado por algun concesionario y habría que hacer cambio de titularidad.
* Fíjate en los km. también.

Tal y como te dicen los compañeros, podría ser de alguna persona que no ha tirado adelante la operación y les ha quedado en stock ,pero no está de más que te asegures y preguntes en el concesionario antes de firmar nada.
 

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí...en teoría coincide todo...por eso quiero ver el coche in situ para asegurarme que no esté matriculado...pero me llama la atención que, sabiendo la lista de espera y retrasos en las entregas que hay hoy en día, me lo quieran entregar con tanta urgencia. Gracias por tus consejos!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vamos a ver, al 99,99%, será un coche rechazado por otro comprador, que tiene las mismas características que el que has comprado tú, como bien han dicho otros compañeros.
Ningún concesionario oficial, va a correr el riesgo de meterte un coche matriculado, si tú has pagado por uno nuevo. Porque eso se puede comprobar fácilmente. Y la denuncia que le pondrías al concesionario, sería motivo para que Toyota le quite la concesión inmediatamente.
Haz tus comprobaciones, y no te preocupes. Que será un coche totalmente nuevo, como has pedido. Urgencia? Tienen tanta demanda y tan poca oferta, que si no te decides rápido, se lo ofrecen a otro............Es lo que yo pienso compañero @PEDROPIT.
 
Arriba