PRESENTACION Y DUDA ENTREGA

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola a tod@s
Soy nuevo en el club. Adquirí un CHR hace poco más de un mes en un concesionario de Barcelona y me indicaron que, debido a los problemas de suministro, el coche no llegaría hasta principios de 2022. Cual ha sido mi sorpresa que hace pocos días han contactado conmigo para indicarme que el coche ya había llegado pero que, hasta que no pagase, no podría verlo. Dado que soy consciente los graves problemas de suministro de componentes a nivel mundial, este "pequeño milagro" me ha extrañado y me gustaría saber si algún miembro ha vivido una situación así o si alguien puede intuir alguna posible situación extraña (ya que lo normal es que la entrega tienda a retrasarse y no a adelantarse en casi 3 meses). Gracias por vuestros consejos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, PEDROPIT, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Será de alguien que se echó atrás supongo. No pasa nada estará bien seguro.
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Seguro que alguien se echó atrás y coincidió en la misma configuración que la que pediste.
Pero eso que hasta que pagues,no lo puedes ver...
Me chirría un poco.
Lo normal después de llegar un vehículo al concesionario es verlo y si está todo en orden hacer la transferencia y esperar a matricularlo para la entrega.
Tú ya hiciste una paga y señal en su día... Así pues que no te vengan con milongas.
 

PEDROPIT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado