Presentación nuevo forero (cochero y motero)

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches compañeros, como es de educación toca presentarse y saludaros a todos, por ello desde aquí os mando un gran saludo (y) . Este mismo día 11 de Mayo dejé realizada con mucha ilusión la compra de mi nuevo Chr, sólo espero que me de satisfacciones al igual que ha hecho mi querido X3 (2012), que por cierto no me abandona y se queda en casita a buen recaudo. Pero de ya os puedo afirmar que el Chr es mucho mejor en muchos aspectos, como suavidad de rodadura, silencio, ecología y NO LE CRUJEN LOS PLÁSTICOS :):):).

Por cierto, si alguno de vosotros es motero que sepa que por aquí tiene un amigo “V”.

Un saludo muy grande a todos y felicidades por este gran foro, espero aprender y poder ayudaros en todo lo que sea posible
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta Barney Stinson se ha comprado un CHR :roflmao::roflmao:

¡Bienvenido!

Por aquí hay varios moteros, ya los conocerás. Yo las motos grandes ya hace un tiempo que las dejé y ahora voy con una "triste" burgman :ninja:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues bienvenido, enhorabuena y V's para ti desde una Yamaha, la cual, dicho sea de paso, empieza a estar celosa del C-HR, porque hasta que me lo dieron hace un par de meses jamás habría dejado de darme una vuelta en fin de semana con ella para irme "enlatado", pero desde que tengo el C-HR he vuelto a recuperar el placer de conducir un coche, y eso que no se trata de un tema de potencia y/o adrenalina, que para eso está la moto, pero es que el C-HR es alucinante, es un coche que te apetece conducirlo sin ruta definida, y que te enfrenta a los atascos sin agobios, por ejemplo. (y)

Ya nos irás contando...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues bienvenido, enhorabuena y V's para ti desde una Yamaha, la cual, dicho sea de paso, empieza a estar celosa del C-HR, porque hasta que me lo dieron hace un par de meses jamás habría dejado de darme una vuelta en fin de semana con ella para irme "enlatado", pero desde que tengo el C-HR he vuelto a recuperar el placer de conducir un coche, y eso que no se trata de un tema de potencia y/o adrenalina, que para eso está la moto, pero es que el C-HR es alucinante, es un coche que te apetece conducirlo sin ruta definida, y que te enfrenta a los atascos sin agobios, por ejemplo. (y)

Ya nos irás contando...
Bienvenido, otro mortero, yo he tenido la mala suerte de no poder usar el coche mucho, me lo ha quitado mi mujer (no quería probarlo, hasta que lo hizo y no se ha bajado todavía), así que use la moto a diario y cuando me dejan la nave disfruto de ella, sobre todo en los viajes largos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Este coche complacerá todas tus expectativas que puedas tener a la hora de conducir. Si echases de menos algo de potencia, piensa zen. Los tiempos han cambiado, a pesar de los defensores de los coches sobrealimentados.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ráfagas también desde mi Pegaso que también anda un poco celosa. De hecho le tuve que hacer un buen regalo hace pocas semanas que no se quejara más. Así que cuidadín que el coche engancha... Bienvenido.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bienvenido a tu casa, al fondo hay sitio y otras rafagas desde mi ktm

Salu2
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido compi, aupa esas motos y nuestras queridisimas naemves , jejejejej
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido. Saludos en "V" para ti tambien desde el lado oscuro Kawa Vulcan
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a todos por este caluroso recibimiento :)
 

Roger

Forero Activo
Bienvenido! No puedo darte ráfagas porque he vendido mi X10/500 recientemente.. no la usaba desde un accidente en 2016 que me dejó malparado. De hecho, mi C-HR es un poco consecuencia de aquello, tuve que sustituir moto+todoterreno por un único vehículo. Ya dicen que todo tiene un lado positivo, el coche es fantástico (y gasta menos que mi moto!!). Pero 35 años de dos ruedas no se dejan fácilmente atrás.
Disfruta de tu coche cuando lo tengas, verás que es un vehículo con alma de esos que te enganchan.
 
Arriba