Presentacion luy.

• Autor de tema Autor de tema Luy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenos días y gracias por aceptarme en este foro.
Aun me quedan dos meses y medio para que me entreguen el coche. :(
Es un advance con el pack luxury blanco perla bitono.
Por financiarlo me incluyen el navegador, aunque si pudiera prefería que me descontaran el importe y así esperar a que alguna marca de radio sacara algo para el nuestro coche.
Algo como esto Sistema de navegación tactil de 8” con cartografía TomTom con mapas para camion y autocaravana compatible con Apple CarPlay y Android Auto - Alpine - X802DC-U
Un saludo.

bienvenido
aunque sacasen algo ....
yo no lo pondria ....
pero hoy en dia con un mòbil para el navegador tambien se apaña uno

Bienvenido Luy yo tambien soy nuevo en el foro y mañana posiblemente me decida por un Avance con Pack Luxury gris bitono con navegador y sin financiar me lo dejan en 28.300.Si no es mucho preguntar... ¿como te salio de precio?

Bienvenido Luy yo tambien soy nuevo en el foro y mañana posiblemente me decida por un Avance con Pack Luxury gris bitono con navegador y sin financiar me lo dejan en 28.300.Si no es mucho preguntar... ¿como te salio de precio?

Un poco más caro que a ti. 28500

Bienvenido!!! (Entrega prevista: finales de marzo de un Style Plus en mi caso)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver