Presentación en el foro

• Autor de tema Autor de tema Marta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días a todos! Mi nombreves Marta y es la primera vez me doy de alta en un foro. Recientemente me he comprado un CHR y he tenido algunas dudas que han quedado resueltas en este foro así que me he animado a darme de alta para felicitarles y agradecerles la ayuda es fantástico! Enhorabuena por la página!

Bienvenida,en este foro no te aburriras ,es un pozo sin fondo,veras que todas tus dudas se esfumaran.

Bienvenida y enhorabuena, y cuidado que este foro engancha ;) Hay mucha gente estupenda por estos lares, como no he encontrado en ningún otro foro :thumbsup:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Bienvenida Marta

Hola a tod@s! Muchas gracias, me estreno también como forera así que espero se me de bien!
Si bien es cierto engancha, tengo ya los ojos para pillarmelos con clips de leer y poder buscar soluciones a todas mis dudas, de novata total. Pero ya veo el buen rollo que hay y como se ayudan, me encanta!

Welcome Marta! Cuéntanos tus experiencias si ya lo tienes. A disfrutarlo!

No has podido elegir mejor coche, ni mejor foro! Bienvenida y disfruta de tu nave! :thumbsup:

Bienvenida Marta y enhorabuena por la compra de un híbrido que es precioso, y no deja indiferente a nadie.
Pregunta lo que necesites, aquí tienes mucha información que te servirá para tus dudas, todos las hemos tenido.
No te olvides de enseñarnos tu nave espacial en la sección 'Muestra tu C-HR'

Muchas graciasssssssssss de nuevo a todos! York, me has hecho mucha gracia ya que así lo califico yo, de nave espacial! Jaja. Vengo de un coche de 15 años con lo básico y ahora este....... Estoy encantada con él, ya le voy cogiendo más el truquillo y adaptada desde el día 2....al menos ya no le doy al embrague imaginario.....☺. Buen día a todos y voy a leer en este pozo de sabiduría para aprender más cositas.

Muchas graciasssssssssss de nuevo a todos! York, me has hecho mucha gracia ya que así lo califico yo, de nave espacial! Jaja. Vengo de un coche de 15 años con lo básico y ahora este....... Estoy encantada con él, ya le voy cogiendo más el truquillo y adaptada desde el día 2....al menos ya no le doy al embrague imaginario.....☺. Buen día a todos y voy a leer en este pozo de sabiduría para aprender más cositas.
Yo me tiré mas de dos meses pisando el suelo, sobre todo al fenar, buscaba el embrague y no lo encontraba :laugh:.

Nah!, tranquila, este coche es como un.coche de choque. Chupao!

Hola bienvenida Marta... mi mujer también está mega feliz con su C-hr es un cambio bestial ... Disfrútalo. Saludos

Volver