Presentación de un "aspirante"

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s desde Bizkaia,
digo "aspirante" porque no tengo el CH R y estoy indeciso por algunas cosillas que os preguntaré en otro momento pero comentaros que soy "veterano" en el tema Toyota-hibridos ya que tengo un Prius desde 2006, con 209.000 kms. y ENCANTADO.
Un cordial saludo y DISFRUTARLO !!!!

Si te das prisa te lo traen los Reyes Magos desdén Turquia en nada :)

Bienvenido! Y si finalmente lo adquieres no te defraudará, y tampoco te dejará indiferente, es sorprendente incluso como híbrido ya que al ser un poco elevado su conducción es muy muy interesante :)

Última edición:
Bienvenido al foro. Si tienes el Prius ya tienes mas información que seguro nos interesa a todos. Que lo.disfrutes!

Hola compañer@s !!!!

el "aspirante" ya está más cerca de de ser propietario de un C HR, una vez despejadas las dudas que teníamos, hoy hemos firmado el contrato y ahora a esperar unas 3 semanas según el comercial. Esperaremos con impacienciiiiiiaaaaaa...... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Me has dejado "a cuadros" Ricardo, mis presupuestos (sin financiación) tanto del Advance como del Stylus están en torno a 28000 y sin navegador.

Si tienes un Prius ya sabes cómo funcionan los híbridos de Toyota.

En este modelo la sensación es distinta (como habrás vistos en las pruebas realizadas). A mí la sensación que me da es más comodidad que en el Prius, la seguridad cuando pones el regulador de velocidad y digamos ''persigue a distancia'' al coche de delante, esa elevación (que sin llegar a los Rav) que da la seguridad, el agarre en carretera, etcétera. Para mí es indescriptible.

Y esa sensación cuando lo aceleras que parece tiene más caballos de los que dice. En fin Ricardo un número de cosas que hay que tenerlo para vivirlo.

Eso sí es un SUV pero de carretera, no pienses en caminitos de montaña. Que eso es lo que por ejemplo yo necesitaba.

Si tienes un Prius ya sabes cómo funcionan los híbridos de Toyota.

En este modelo la sensación es distinta (como habrás vistos en las pruebas realizadas). A mí la sensación que me da es más comodidad que en el Prius, la seguridad cuando pones el regulador de velocidad y digamos ''persigue a distancia'' al coche de delante, esa elevación (que sin llegar a los Rav) que da la seguridad, el agarre en carretera, etcétera. Para mí es indescriptible.

Y esa sensación cuando lo aceleras que parece tiene más caballos de los que dice. En fin Ricardo un número de cosas que hay que tenerlo para vivirlo.

Eso sí es un SUV pero de carretera, no pienses en caminitos de montaña. Que eso es lo que por ejemplo yo necesitaba.
Vengo de un verso diesel y estaba anonadado... Sordo..

Volver