Presentacion ¡¡¡¡ A por un C-HR pero con algunas dudas

spheeris

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes,

Me presento en el Foro, mi nombre es Oscar y soy de Badalona-Barcelona, aunque todavía no soy propietario de un C-HR estoy en ello con varios presupuestos.
Mi idea era un Corolla modelo Advance, pero como mi mujer y yo conducimos un 5008 que es mas alto, pues nos daba sensación de ir mas bajo y no nos convencía mucho, al subirnos a un C-HR la cosa ha cambiado.

Por ello preferimos un C-HR modelo Advance , pero tengo una duda con el tema de las Luces LED delanteras, alguno tiene un modelo Advance para ver como son las
LED de parabola? Hay mucha diferencia con las FULL LED? La verdad que en precio de un Corolla a un C-HR hay diferencia pero creo que merece la pena.
En cuanto a la conducción dicen que mas dinámica y mejor que la del Corolla? Que hay de cierto en ello ?

Gracias por vuestra ayuda , a ver si me dais un empujoncito para tomar mi decisión final.

un Saludo a todos

yo no puedo ayudarte mucho mi esperiencia es de 50 minutos que probe el gr y tengo que decir que va de lujo para ser un suv lo probe por curvas y me sorprendio gratamente y vengo de un coche que va sobre railes respecto al corolla no lo probe

Gracias Astur,

mi decisión está tomada y voy a por un c-hr. Pediré una prueba el fin de semana, en un concesionario.

Slds

Bienvenido, spheeris, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hay una diferencia abismal entre las full led o no, sería como decir con estas veo y con las otras veo poco.

La conducción es comodísima en todos los aspectos.

Gracias Astur,

mi decisión está tomada y voy a por un c-hr. Pediré una prueba el fin de semana, en un concesionario.

Slds
Yo tengo el advance plus, es full led, y en carretera se te hace de dia, es otra cosa. Respecto a la forma de conducir, depende de cada uno y de lo que busques, eso si, es super estable y se mete y sale con mucho aplomo en curvas y rotondas, muy, mu estable, y vengo de 4x4 integral.

Gracias a todos por vuestras aportaciones !!!!
tengo Claro que es un gran coche y estoy esperando las ultimas ofertas para rematar la faena. Me queda claro el tema luces Led , ahora tengo que valorar uno u otro. El caso es que tengo claro que será un C-HR advance, si es plus dependerá del precio final .

gracias a todos !!!!

Ya tengo mi pedido hecho, ahora toca esperar ¡¡¡¡¡

Paciencia santa Paciencia ¡¡¡¡

Bienvenido, spheeris! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver