Preparación coche nuevo

Ram87

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!! Hoy por fin he ido a ver el coche nuevo al concesionario y me he llevado un poco de chasco al ver que por fuera tenía polvo y por dentro.... No olía a nuevo. Sé que es una bobada y que nuevo es, no está ni matriculado aún y han tardado en traérmelo. Lo que me intriga es... ¿En qué consiste la preparación del coche? Lo limpian y desodorizan? Hacen algo más? La verdad me esperaba limpieza y "tufo" a nuevo y... No...jajaja... Hacía más olor mi antiguo coche q era de segunda mano que este!
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo cuando fui a ver mi coche que estaba recien llegado al concesionario, estaba sucio por fuera. Del viaje y demas en el camion de traslados. Recuerdo que hasta tenia las pegatinas con codigos que llevan de nuevos y los plasticos en las ruedas, etc Luego el dia que me lo entregaron estaba impoluto.
Que ilusion destaparlo y tachannn!!!!!!!!! La nave perfecta .

Asi esk no te preocupes. Es normal.
 

Ram87

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, el mío también tenía unas pegatinas raras...el modelo es el el 2020 así que tampoco puede haber estado muchísimo por ahí en campa así que bueno, igual soy algo maniática!! En fin, esperaré a la entrega "oficial" y os cuento! Jajaja
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jjajaa no te preocupes que yo en lo de maniatica con el coche nuevo no me quedo atras jajaja.

Disfruta del momento de la entrega!!!!
 
Arriba