Preguntas absurdas con respuestas absurdas sobre el C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Quieres preguntar algo absurdo y no te importa que la respuesta sea también absurda sobre el c-hr? Este es tú tema. Por favor que sea divertido ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
jajajaja jajajaja jajajaja gracias @pirri , le vas a hacer un gran favor a mucha gente.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas quisiera saber si en el C-HR puedo instalar un lanza misiles, es de mi antiguo tanque y le tengo bastante aprecio. ¿Sabéis si pasaría la ITV?
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, si acostumbro a circular por autovía los días de lluvia a 150-160 km/h, ¿Conseguiré erosionar el coche y hacerlo más aerodinámico de tal manera que deje de escuchar el sonido del viento desde dentro?
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola si hincho las ruedas con helio para que pese menos, ¿el coche pierde la garantía?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy pensando en comprar un separador para llevar animales. He visto este de los
Puedo montar un puma en los asientos traseros o se sentirá un poco agobiado con la ventanilla tan pequeña?
Recientemente he tenido ocasión, por mi profesión torera, de llevar en las plazas de atrás a Arturito y al no ha pasado calor ni se ha sentido agobiado por las estrecheces de las ventanillas. Creo que entraría una sillita aunque Arturito no lo necesita.

Os pongo la foto de Arturito para que te sirva de referencia para tú puma.

 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy pensando en comprar un separador para llevar animales. He visto este de los


Recientemente he tenido ocasión, por mi profesión torera, de llevar en las plazas de atrás a Arturito y al no ha pasado calor ni se ha sentido agobiado por las estrecheces de las ventanillas. Creo que entraría una sillita aunque Arturito no lo necesita.

Os pongo la foto de Arturito para que te sirva de referencia para tú puma.

jajajaja lloro jajajaja ,¿ le llega bien el aire?, porque detrás no tiene salidas.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
jajajaja lloro jajajaja ,¿ le llega bien el aire?, porque detrás no tiene salidas.
Una cosa que le pasa a mi puma es que se siente inseguro porque no tiene agarradores encima de las ventanillas en los asientos traseros y me está reventando los sillones de anclarse con las uñas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy entre dos hibridos, el C-HR y el BMW i8. Otra pregunta es si en el C-HR la aceleración se corta a los 250 kms/h como en el i8, un detalle muy grande de seguridad por parte de BMW. En comodidades son muy similares, os dejo un video y me dais vuestra opinión, gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que le pasa a mi puma es que se siente inseguro porque no tiene agarradores encima de las ventanillas en los asientos traseros y me está reventando los sillones de anclarse con las uñas.
Lo mismo le pasa a Vitorino, un gran problema. Estoy por hacer algo con velcro para que agarre al asiento.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy entre dos hibridos, el C-HR y el BMW i8. Otra pregunta es si en el C-HR la aceleración se corta a los 250 kms/h como en el i8, un detalle muy grande de seguridad por parte de BMW. En comodidades son muy similares, os dejo un video y me dais vuestra opinión, gracias.
El C-HR creo que el concepto es motor gravitatorio, son como los kinder o las matrioskas, lleva 18 motores todos en uno. Vas abriendo un motor y aparece otro, otro y otro cada vez más pequeñito, el último no tiene caballos sino ponis, y va con pila 1,5 Tudor. La aceleración gravitatoria del C-HR es de 9,8m/s unos 352.8Km/h, LIMITADA Y SIN ERRATA, superior al BMW y con un consumo de 0L. La única limitación es... que dura lo que dure la caida desde un precipicio...
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El C-HR creo que el concepto es motor gravitatorio, son como los kinder o las matrioskas, lleva 18 motores todos en uno. Vas abriendo un motro y aparece otro, otro y otro cada vez más pequeñito, el último no tiene caballos sino ponis, y va con pila 1,5 Tudor. La aceleración gravitatoria del C-HR es de 9,8m/s unos 352.8Km/h, LIMITADA Y SIN ERRATA, superior al BMW y con un consumo de 0L. La única limitación es... que dura lo que dure la caida desde un precipicio...
Me sacas de dudas, voy buscando un motor de gasolina normal con plomo porque es el futuro, gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como que el coche no es enchufable?
Y si le pongo un adaptador? Ver el archivo adjunto 1482
A mi me falla que no tiene USB enchufable, a ver los Iphone van por USB, y este con adaptador. Una duda he visto que tiene nos conectores para el enchufe, no usb-micro GRAN FALLO ¿pa que son las dos? ¿Una para los watios que salen por los que entran? Os dejo la foto señalada lo del conector.

 
Arriba