Pregunta tonta, o eso creo

maponk

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Vengo de un chr 180 que tenia botones físicos en la pantalla, pues bien, en mi nuevo toyota gr sport mk2 tengo una enorme pantalla de 12 sin botones, me configuraron el carplay y me reconoce automáticamente el móvil y se pone su interfaz ...pero como se pasa de ahí a la pantalla normal (no carplay) del Toyota, donde aparece su navegador y sus ajustes??? donde??

Vengo de un chr 180 que tenia botones físicos en la pantalla, pues bien, en mi nuevo toyota gr sport mk2 tengo una enorme pantalla de 12 sin botones, me configuraron el carplay y me reconoce automáticamente el móvil y se pone su interfaz ...pero como se pasa de ahí a la pantalla normal (no carplay) del Toyota, donde aparece su navegador y sus ajustes??? donde??
Me imagino que como los todo CarPlay, dale al icono donde pone Toyota y ahí te saldrá. Otra opción es desactivar el CarPlay en el móvil o desactivar el wifi del móvil

En la misma pantalla de CARPLAY te sale una app que se llama TOYOTA. Le das y listo.

Eso era, ya decía yo que bobada de botón xq en mi anterior chr no hacía nada, yo le daba al botón físico y entonces si me llevaba …

Gracias!!!

Eso era, ya decía yo que bobada de botón xq en mi anterior chr no hacía nada, yo le daba al botón físico y entonces si me llevaba …

Gracias!!!
Yo tengo el 125H advance de 2021 con botones físicos y también existe el logo Toyota que si le das va a los menús...

Volver